Cuanto Vale mi Sitio?

sanata Seguir

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
El concepto de esta web no es ninguna novedad, arrojar un precio ficticio sobre el valor de la web que elijas.

Obviamente los resultados en muchas ocasiones distan de la realidad porque el algoritmo toma en cuenta muchos factores que en general aquí no utilizamos para tasar nuestras webs, sino que combina en la fórmula antiguedad del dominio, backlinks, alexa rank, interacciones sociales (sobre la URL del dominio no de la fanpage), etc...

De todos modos me gusta comparar valores de sitios con fines recreativos por decirlo de alguna manera y pienso trabajar un poco sobre el algoritmo para conseguir valores un poco más razonables. El siguiente paso será convertir la hoja de estilos en responsive.

Por ahora pueden probar el sitio aquí: Cuanto Vale Mi Sitio? y bueno, no es mucho porque el sitio es absolutamente nuevo (recuperé un dominio creado en 2011) pero con el sólo hecho de testear una url se genera un backlink do follow hacia el sitio.

Mi idea es agregarle servicios adicionales para hacer un poco más atractivo el sitio, así que si tienen alguna sugerencia, quedo muy agradecido.

Si a alguien no le carga, puede ser debido a que en algún lugar aún no se hayan dispersado las DNS.

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Esta interezante. aunque creo que tira precios muy elevados a lo que realmente valen. el mio 5670$ :greedy_dollars:

fanegator

Zeta
Desde
3 Sep 2010
Yo tambien lo creo, mi foro me lo tasó en 2,590$ si sale alguien que me de eso, se lo tiro por la cabeza jajajaja

adrian

Zeta
Desde
20 Ene 2011
La mía vale 22000 usd, si hay algún interesado se lo vendo a mitad de precio

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Más de medio millón de dólares uno de mis blogs :p lo dejo a oferta: 10.000USD :p

El diseño es muy bueno, éxitos con el nuevo sitio :encouragement:

alexz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
A mi me sale muy bajo el valor de youtube.com $ 1,838,551,706 , sino mal recuerdo allá por el 2006 cuando google compró youtube pagó algo como $1600 millones, ahora debe valer mínimo unas 20 veces ese precio. :eek:

Última edición:

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Si, como les decía el valor real es algo dificilísimo de calcular ya que un script automático dificilmente pueda calcular valores que depeden de muchas variables inclusive algunas muy dependientes del tipo de script de cada sitio, la cantidad de contenido, la calidad del nombre de dominio, etc, creo que ni el estibot logró nunca acercarse a un valor real, pero bueno, a modo de puntaje de un sitio web, como algo lúdico, o para ganarse un backlink por lo menos sirve...
Gracias por las opiniones.

adi666

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2014
está curiosa la página.
Una pregunta un poco saliendome del tema: Si mi pagina no tiene page en facebook y google+, como es que tiene likes y +1?? :eek:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
$4,360 y yo que crei que no valia :welcoming:

un saludo

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
está curiosa la página.
Una pregunta un poco saliendome del tema: Si mi pagina no tiene page en facebook y google+, como es que tiene likes y +1?? :eek:

El tema es que cuenta los Me gusta del dominio (no de la fanpage del sitio) por lo que entonces es probable que alguien haya compartido la URL en Facebook y de allí provengan los Me Gusta.