¿Cuánto vale realmente una cuenta de Instagram con 105,000 seguidores en la temática de fotos sexy de mujeres?

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Hola,

Me quede sorprendido al ver que una cuenta de instagram puede llegar a valer mucho una cuenta de Instagram. El caso es que tengo una cuenta de instagram con unos 105,000 seguidores de temática de fotos sexy de mujeres, recientemente e recibido una oferta por ella por 150 Euros Netos por ellas, yo me quede sorprendido.

En verdad una cuenta de 105,000 seguidores vale 150 Euros

si es normal

Sip :encouragement:

Interesante, no pensé que costara mucho una cuenta de Instagram. Una pagina segura donde pueda vender la cuenta sin que sea Forobeta.

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Si hay user que venden cada 1mil seguidores a 3 dolares amigo, sitio más seguro que el foro no creo que haya 🙂

Si la cuenta es en ingles suelen vender a 10/15 dolares los mil seguidores.
Es una locura.
Solo porque la red social esta de moda.

Hasta donde tengo entendido en USA pagan 10$ por 1k siempre y cuando el %de engage sea bueno. Mientras menos %de engage tengas va bajando el precio, pero facil 1k=4$ puedes hacer.

asi es, el alcance de las redes sociales...

Sí, jaja está fuera de control el asunto.

Una pregunta como se medio el % de Engage, existe una herramienta o algo con que medir el %

Hay páginas que te dan esas estadística como WEBSTA también lo puede calcular tú usando el número de seguidores junto con las interacciones.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Es un negocio jajaja, no te sorprendas, es la red social más popular a mi juicio y hay quienes sacan provecho de ella :encouragement:

como haria para entrar en la seccion de negociaciones para poder vender una cuenta de instagram?

No está mal no

Una cuenta de 8,5K de seguidores a cuanto puedo venderla y donde?

he visto en grupo de fb instagram con cientos de miles de seguidores y oxilan los precios entre 1000$ a +

Atrás