Cuanto vale un canal con 270mil suscriptores

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Antes que nada a los moderadores, si este tema no va en esta sección, agradecería que lo pusieran donde debe ir n.n gracias de antemano...

Verán tengo un canal con 270mil suscriptores en el cual yo hacía vídeos tipo "tops, curiosidades, reseñas etc."

El canal tuvo subidas muy grandes, tengo varios vídeos que superan los 3 millones de visitas (el más grande con 8 millones)
Screenshot_75.webp
Pero cuando llego la era del "family friendly" a youtube algunos vídeos fueron desmonetizados por la miniatura, cuando subías vídeo nuevo tardaban una eternidad en ver si era bueno para monetización.
Screenshot_74.webp

En sus mejores días llegue a hacer aproximadamente 2mil a 3mil dólares al mes
(pondría imagen pero en ese entonces estaba con Mitú y al terminar mi contrato y vincular adsense no aparece lo anterior generado)

Total lo deje abandonado hace más de 1 año y medio (he subido uno que otro pero nada seguido)

Y cuando regrese su alcance era muy bajo, aunque de pronto agarra muchas visitas vídeo que subo, la cosa es que ya no me dedicare a ese canal
Y quiero hacerme una idea de cuanto se podría vender.

Cuanta ganancia te deja al mes ?

Cuanta ganancia te deja al mes ?

Ya es muy bajo como 20 dls al mes, ha ido en bajada desde que lo deje, de 900 dls al mes que hacía sin hacer nada, esta en eso, pero ya no subo ningún vídeo

Es un poco confuso la venta de tu canal pero si saca 20 usd pues cuesta 100 dolares pero por los suscriptores pide de 700 a 1500 dolares maximo

Le veo potencial vendemelo

1500 ¿crees que sea lo máximo?

Tu canal tiene potencial eso no hay duda, ahora si tu canal dejara al menos unos 200 dolares mensuales pues claro se triplica el valor pero en este caso hay que volver a reimpusarlo me explico, el valor de tu canal el realidad esta en los suscriptores, mas si son reales

Tu canal tiene potencial eso no hay duda, ahora si tu canal dejara al menos unos 200 dolares mensuales pues claro se triplica el valor pero en este caso hay que volver a reimpusarlo me explico, el valor de tu canal el realidad esta en los suscriptores, mas si son reales

Claro que son reales, ¿entonces crees que debería reactivarlo primero?

reactivado le sacarías mas también es importante que no tenga bloqueos

- - - Actualizado - - -

concuerdo con entre 700 y 1500 seria mas complicado por el actual momento del canal

reactivado le sacarías mas también es importante que no tenga bloqueos

- - - Actualizado - - -

concuerdo con entre 700 y 1500 seria mas complicado por el actual momento del canal

¿pero no sería mejor para el comprador así? ya que si lo reactivo sería con mi presencia, me explico, mucha gente que se suscribe a canales lo hace por el contenido y la persona, si alguien sube vídeo diferentes al canal se desuscriben muchos, pero ahorita que tiene tanto tiempo desaparecido podría ser mejor para el comprador, creo yo.

¿pero no sería mejor para el comprador así? ya que si lo reactivo sería con mi presencia, me explico, mucha gente que se suscribe a canales lo hace por el contenido y la persona, si alguien sube vídeo diferentes al canal se desuscriben muchos, pero ahorita que tiene tanto tiempo desaparecido podría ser mejor para el comprador, creo yo.

Si como dices podria ser bueno para el comprador, pero en el calculo de valor te juega en contra a ti ya que los valores se calculan por lo que esta generando no por lo que podria generar

si lo reactivas, puede valer hasta 10k dolar
pero por ahora concuerdo que valen de 500 a 1000 dolares.

Wow de verdad es una lastima, ese canal tenia mucho potencial y estaba practicamente creando una marca personal, si lo hubieras seguido podrias estar sacando mas de 3000 dolares al mes facilmente.

Wow de verdad es una lastima, ese canal tenia mucho potencial y estaba practicamente creando una marca personal, si lo hubieras seguido podrias estar sacando mas de 3000 dolares al mes facilmente.

Lo sé 🙁 pero cosas del destino que lo fui dejando y ahora esta ahí solamente 🙁

Reactivalo!! Piensa en que, quien vaya a comprarte el canal, es alguien que evidentemente va a seguir trabajando la misma temática y el mismo tipo de contenidos. Comprar un canal con 270k de suscriptores sobre xs temática y cambiar el tipo o la temática del contenido es absurdo, porque la mayor parte de los suscriptores se irán.

Ahora, venderlo como está es una pena por la cantidad que puedes pedir. Si no necesitas el dinero, trabajalo un par de meses antes de deshacerte de él.

Que todo sea para bien. Saludos! 🙂

Yo compré un canal con 180K subs hace unos días por 1.100$, pero con 70.000 vistas diarias aprox (de videos con Content ID).

Si fueras a vender tu canal de 270K con una valuación solamente por suscriptores, al ser reales (y sumado a que ya hay buen contenido), podrías pedir unos 1.500-2000$, pero si lo reactivas y lo entregas con visitas podrías pedir mucho más.

te envie MP :encouragement:

Yo compré un canal con 180K subs hace unos días por 1.100$, pero con 70.000 vistas diarias aprox (de videos con Content ID).

Si fueras a vender tu canal de 270K con una valuación solamente por suscriptores, al ser reales (y sumado a que ya hay buen contenido), podrías pedir unos 1.500-2000$, pero si lo reactivas y lo entregas con visitas podrías pedir mucho más.

Gracias por la cotización 🙂

Cuando entenderan que los suscriptores no dan 1 dolar. Lo que importa es el contenido. Y el que ofreces de curiosidades hay centenares de canales..
Los suscriptores solo tienen valor cuando hay engagement con el canal. Publico fidelizado.. Esos que subas lo que subas no bajas de 50k vistas(como minimo) . No es tu caso. (O lo fue)

Una prueba es tu fanpage.. que tiene 50 mil seguidores. Veo que la tienes activa, y tus publicaciones no llegan ni a 1 like.

Pero bueno si lo puedes vender bien por ti, yo te recomendaría que cojas la primera oferta y huyas, por que por allí he visto algunos gurus que te quieren ofrecer miles de dolares.. tomalos . Aunque últimamente veo que esos que ponen cifras altísimas para un canal.. son los que nunca compran. Yo ese canal no creo valga mas de $200 solo por la reputación esa de tener muchos suscriptores. Que supongo para algunos esa tengo valor. Y pues que lo pagen. Pero el alcance ya esta por los suelos, quien lo compre empezará casí desde cero como con cualquier canal.

Última edición:
Atrás