Cuanto vale un dominio PR7

enmalaga Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
2.109
Hola.

Llevo un mes capturando dominios de alto PR, con el truco XENU que aprendí aquí en forobeta. El más alto que he pillado, ha sido uno .ca con PR8 que recibí una oferta de 1200$ y con las mismas lo vendí. Necesitaba dinero y además no me fío mucho de nic .ca, porque exigen tener domicilio en Canadá, así que mejor lo paso rápido y me quito de posibles problemas.

Ayer capturé uno .es de PR7. Tiene muy pocos backlinks, pero aparentemente, La página *** tiene el siguiente impacto en Redes Sociales:
Facebook Likes: 57.488
Facebook Shares: 127.825
Facebook Comments: 42.569
Imagino que de ahí le viene lo del PR7. No me explico cómo su anterior propietario lo ha abandonado. Nicho: deportes.

Y aquí viene la pregunta. ¿Que haríais con un dominio así? ¿Venderlo del tirón, vender reseñas y blogroll, seguir desarrollándolo?

Toda la vida deseando tenerla muy larga (la barra del PR) y ahora que la tengo, no se qué hacer con ella.
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Lo vendería de inmediato, por una suma parecida a la que mencionaste al inicio. Más vale pájaro en mano que ciento volando. También puedes emplear una estrategia que emplean algunos aquí en el foro: regalar reseñas, para obtener contenido para tu blog PR7 y así desarrollarlo, luego monetizarlo. Saludos.
 

usforo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
725
jejejeje, el último comentario es genial. Sobre la pregunta que haces , tengo la misma duda. No tengo claro que hacer con dominios de esos pero apostaría a desarrollarlo, viendo de donde vienen los enlaces e intentanto reproducir el tema que enlazan.
 

seo125

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.976
jejejeje, el último comentario es genial. Sobre la pregunta que haces , tengo la misma duda. No tengo claro que hacer con dominios de esos pero apostaría a desarrollarlo, viendo de donde vienen los enlaces e intentanto reproducir el tema que enlazan.

Acabas de dar la respuesta del millon de dolares.
 

deluxxin

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2012
Mensajes
1.523
Aquí dirán que no vale mucho, pero los que dicen eso andan viendo a diario si cambia el PR EN SUS SITIOS xD

Aprovéchalo y vende reseñas.
 

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
2.109
Lo vendería de inmediato, por una suma parecida a la que mencionaste al inicio. Más vale pájaro en mano que ciento volando. También puedes emplear una estrategia que emplean algunos aquí en el foro: regalar reseñas, para obtener contenido para tu blog PR7 y así desarrollarlo, luego monetizarlo. Saludos.

El .ca que vendí a ese precio fue a un estadounidense que me llamó por teléfono para comprarlo de inmediato. Ofreció 1000$, yo pedí 1500$ y lo dejamos en 1200$. Yo lo había comprado el día antes.

Ya he puesto una redirección 301 al .es con un blog de similar nicho que tenía en un subdominio. Ya tiene contenido.
 

Zero_Cool

Iota
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
2.207
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vende reseñas :encouragement:
 

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
2.109
Acabas de dar la respuesta del millon de dolares.

Todos los dominos de alto PR que compro, procuro que sean de los que yo ya tengo algo escrito, y así en cuestión de horas ya le he metido mucho contenido.

---------- Post agregado el 27-jul-2013 hora: 23:22 ----------

Aquí dirán que no vale mucho, pero los que dicen eso andan viendo a diario si cambia el PR EN SUS SITIOS xD
Aprovéchalo y vende reseñas.

Cierto. Y valen dinero. Yo no lo creía, hasta que no cobré ese pastizal por el .ca

Eso voy a hacer, comenzar a vender reseñas. Con ese dinero, me compraré más dominos de alto PR. Estoy sacando una lista muy apetecible con el XENU ese.
 

Beneco

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
758
hola podrias pasar el tutorial del truco XENU ? gracias
 

droolo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
62
oye y un PR6 cuanto podría pedir por el ?, tengo uno desde hace un par de semanas y lo puse sedo y ni una sola propuesta..
 

johss021

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
82
oye y un PR6 cuanto podría pedir por el ?, tengo uno desde hace un par de semanas y lo puse sedo y ni una sola propuesta..

Hombre es que no solo es el PR. Es también la temática historica del dominio. Puede que el PR venga de una redirección, mira también el DA y PA que tenga el dominio. Hay PR5 o PR6 q no tienen mucha autoridad y cuesta posicionarlos por culpa de cambios de temática. Vamos q son muchos factores
 

droolo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
62
Pues tiene DA 41 y PA 30, era de una antigua tienda online de joyas que cerraron.
 

johss021

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
82
Son datos un poco bajos para un PR6, pero no esta mal. Lo compraste ya expirado? Habia pasado mucho desde q expiro hasta q lo compraste? Es raro q una joyeria tenga tanto PR,...
 

droolo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
62
Por lo que he ido leyendo, la empresa era bastante fuerte a nivel internacional. Buscando datos en Sistrix sobre esa web, en 2010 estaba entre las 3 primeras posiciones por muchas palabras del estilo: joyería, diamantes, etc. Buscando más información sobre la empresa he leído algún que otro comentario de esa época hablando bastante mal de la empresa, pedidos no entregados etc.. y decían que incluso la empresa había tenido que cambiar de nombre por esas historias..
El último propietario del dominio creo que lo tenía aparcado en Sedo pero se ve que lo dejó caducar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba