cuanto vale un logo ?

Desde
17 Jul 2011
Hola!

Estoy creando un foro de repostería y me gustaría que tuviera un logo bonito , si os digo que estoy dispuesta , por cuanto se cobra ?? tendría que ser vía paypal y no muy caro porque yo lo que quiero un logo sencillo . Tipo así :
Son logos que he visto por google , a lo mejor a mi me resulta sencillo pero hacerlo debe de ser complicado .
Mi foro es este : Bienvenido al foro de recetas de cocina y repostería.
Estoy intentando crear algunos pero es imposible probando con programas diferentes y no hay manera de cuadrarlo , si puede ser pagar en euros primero el logo y soy fiel de pagar al diseñador pero no por mucho dinero ! Decirme si os interesa!

logo.png

logo%2Bancho.PNG

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Normalmente puede variar entre 5$ ~ 20$ dependiendo de lo que exigas, si es con vectores, la reputación y exigencia del diseñador, tiempo de entrega... mucho puede variar en eso.

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2012
Lo máximo que he visto es 20$

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Por 5$ puedes conseguirlos por el foro.
Leí que a los de Nike su logo les costó 40$

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Escribe a XXXXXXXXXXXXX o a mi skype XXXXXXXXXX y hay cuadramos bien el logo y te doy un muy buen precio ;) todo lo que me pidas hacer lo are y a un buen precio.

Esto está mal.

Última edición por un moderador:

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Qué tal [MENTION=11938]isispe[/MENTION] Aquí en Forobeta los encuentras desde creo 1 dólar. ¿La calidad? El precio lo dice todo.
Comúnmente yo llego a cobrar por un logo desde los 80 a 250 dolares, todo depende del trabajo y las especificaciones.
Date una vuelta por el subforo de Negocios, pide un logo, da un presupuesto y dependiendo de la cantidad de dinero y la claridad de lo que quieres te llegarán varias propuestas. Mi recomendación es que des feedback continuo y algo de tiempo para lograr lo que quieres.

Saludos.

---------- Post agregado el 05-jul-2013 hora: 00:51 ----------

Esto está mal.

Esta requetemal...
[MENTION=29387]quebombazo[/MENTION]:

16. Ofertas fuera de la sección de negocios.
Crear temas o mensajes negociando cualquier producto o servicio sin ser considerado como un aporte para las secciones generales.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Última edición:

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Pido disculpas, por dejar el mensaje anterior x_x se me paso no recordaba que no podía hacer eso, a menos que este en el área de negocios. :S

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Depende... Conozco aqui personas que te lo haran por 10 USD... y tengo una amiga que es diseñadora gráfica y trabaja tu logotipo por 400 USD en adelante.

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Muchas gracias a todos creo que ya vi quien puede hacerme el logo le pagare !
Yo soy fiable , y he visto por aquí que algunos te dicen si , si yo te hago el logo! de esos no me fío como el mensaje más arriba , yo solo me fijo en los diseñadores que tiene su propio post de ventas de logos y más cosillas. Saludos y gracias!!!

Postee aquí porque no me había dado cuenta que tenían un apartado para la venta de logos.

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
depende la complejidad de los diseños, la calidad, la exigencia, yo por ejemplo puedo cobrar desde 5$ normalmente, pero mi precio puede bajar, tambien depende de la persona con la que trates, pero siempre busca a alguien honesto, checa sus puntos comerciantes y llegas a acuerdo, pasate por la seccion de negocios y puedes pedir precio, saludos y suerte! c:

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
10 - 15 USD

PEro si es un logo profesional oscila entre los 200 y 500 dolares:encouragement:

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
depende en geniuzz y telohagopor te pueden cobrar desde 10 dolares hasta 20

Alkeops

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Yo mande a hacer un logo para un ex proyecto que tenia. Me cobraron aqui en México 20 dolares. Al final mi proyecto no funciono por falta de tiempo.

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Yó tengo un buen diseñador, que me cobra 5$ por logo, pero se los compro por pack, 5 a 10 logos.
y son de muy buena calidad, pero a mi parecer por un logo esta al rededor de 10 a 15$

delioweb

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Yo estoy flipando con lo que leo 5$, 10$ de verás creeis que vale eso vuestro trabajo?, si le dedicais 2 minutos y usais unas letras para escribir el nombre lo entiendo. ¿Una pregunta para que lo haceis? ¿Para ganar dinero? :encouragement:

pipo0206

Beta
Desde
11 Feb 2013
Yó tengo un buen diseñador, que me cobra 5$ por logo, pero se los compro por pack, 5 a 10 logos.
y son de muy buena calidad, pero a mi parecer por un logo esta al rededor de 10 a 15$
También me parece tirado de precio.
Me puedes indicar donde localizar ese diseñador y mostrar alguno de sus trabajos?
Si es cierto que es un chollo, le voy a dar un montón de trabajo

AndyMedia

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
En Realidad no se sabe el precio de un logo por que cada diseñador tiene su precio! para hacer su trabajos!

asal

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
11 Jun 2013
Yo también necesito un par de logos pero aun no tengo acceso a la zona de negocios.