cuanto vale un logo ?

Desde
17 Jul 2011
Hola!

Estoy creando un foro de repostería y me gustaría que tuviera un logo bonito , si os digo que estoy dispuesta , por cuanto se cobra ?? tendría que ser vía paypal y no muy caro porque yo lo que quiero un logo sencillo . Tipo así :
Son logos que he visto por google , a lo mejor a mi me resulta sencillo pero hacerlo debe de ser complicado .
Mi foro es este : Bienvenido al foro de recetas de cocina y repostería.
Estoy intentando crear algunos pero es imposible probando con programas diferentes y no hay manera de cuadrarlo , si puede ser pagar en euros primero el logo y soy fiel de pagar al diseñador pero no por mucho dinero ! Decirme si os interesa!

logo.png

logo%2Bancho.PNG

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Normalmente puede variar entre 5$ ~ 20$ dependiendo de lo que exigas, si es con vectores, la reputación y exigencia del diseñador, tiempo de entrega... mucho puede variar en eso.

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2012
Lo máximo que he visto es 20$

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Por 5$ puedes conseguirlos por el foro.
Leí que a los de Nike su logo les costó 40$

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Escribe a XXXXXXXXXXXXX o a mi skype XXXXXXXXXX y hay cuadramos bien el logo y te doy un muy buen precio ;) todo lo que me pidas hacer lo are y a un buen precio.

Esto está mal.

Última edición por un moderador:

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Qué tal [MENTION=11938]isispe[/MENTION] Aquí en Forobeta los encuentras desde creo 1 dólar. ¿La calidad? El precio lo dice todo.
Comúnmente yo llego a cobrar por un logo desde los 80 a 250 dolares, todo depende del trabajo y las especificaciones.