¿Cuánto vale una cuenta con 7.7K seguidores en Twitter?

• Autor Autor DeozArt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeozArt

DeozArt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a tod@s, tengo una duda, que es saber o que me dijeran cuanto podría valer esta cuenta con 7.700 followers, es una cuenta personal, los favs y rt, se los dan si les gusta el tweet prácticamente jaja, la mayoría de los seguidores son followback, pero parte no, la mayoría de seguidores son reales, y los que sigo y no me siguen, sólo son Artistas, incluso me siguen algunas cuentas verificadas.
Quisiera saber un valor estimado, y por curiosidad ¿Cuanto darían ustedes?, más que todo porque estoy pensando en venderla:
IOELWIg.png

RsmuxDO.png

Saludos!

Veo pocos RTs y FAVs. Yo la valoraría alrededor de los 30$

Las cuentas de Twitter aunque tenga varios seguidores no valen mucho, yo diria que unos 10 USD, pero le pones tu precio.

Veo pocos RTs y FAVs. Yo la valoraría alrededor de los 30$

Las cuentas de Twitter aunque tenga varios seguidores no valen mucho, yo diria que unos 10 USD, pero le pones tu precio.

Muchas gracias por su opinión, veremos si hay otras a ver cual es la que más "coinciden", ya que entre estas hay una diferencia grande, pero obviamente me gusta más la de 30$ jaja, me gustaría venderla a ese precio:encouragement:

El valor de las cuentas twitter depende de la actividad que tengas y los seguidores. En la actividad me refiero a cuál es el alcance, los rt y me gusta que le den a tus tweets si tiene un buen número podría darse en $30. Pero si su actividad es poca estaría dentro de los $10. No veo ninguna estadística así que no puedo ser preciso. 😛7:

Vale poco o casi nada esa cuenta (sin ofender ni molestar). No tiene interacciones casi, yo le pondríabastante menos de 10$ (ojo solo doy mi opinión)

Las cuentas así con pocos seguidores hoy en día no cuestan casi nada, prácticamente y menos en Twitter que digamos que es un poco fácil subir una cuenta a través de followback como dijiste, pero coincido con 10$ USD.

Saludos!

Sinceramente y tras observarla, temo decirte que no vale absolutamente nada.

La gente no interactúa, no retuitea ni habla ni lo más importante para Twitter... hay conversación.

Una cuenta de ese estilo se construye a base de perfiles falsos que visitan tu cuenta y no vuelven (ni quieren) saber nunca más de ti.
Lo más importante en Twitter, es crear o tener una cuenta con engagement que atrape a la gente y que la gente esté esperando a que lances un tuit para promocionarlo... estas cuentas valen muuucho dinero, sí.

Siento a lo mejor decepcionarte o romper tus ilusiones de negocio, pero la verdad... no vale nada de nada, porque además... están "quemadas" y seguramente tenga gente que incluso la bloqueó en su día.

aca valen como 50 dolares

Para mi esa cuenta vale unos 2$

Los rts y fav tienen influyeen mucho

Para mi esa cuenta vale unos 10$

Atrás