¿Cuanto vale una cuenta de xvideos sin verificar?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Resulta que me dio por mirar mi cuenta de xvideos, y "me veo" con la sorpresa de que tengo 700k de reproducciones, me "quedé sin palabras".

He decidido revivirla de nuevo, así traigo tráfico hacia mi web.. Me gustaría saber, cuando vale una cuenta similar.

Gracias.

- - - Actualizado - - -

¿Nadie sabe?

Pues "no lo sé", pero seguro "que son más caras" porque hay que poner una "foto real".

no vale nada solo se viralizo el video y ya no tienes garantizado que lo demas que subas se viralizara tambien, si tuviera varios K de seguidores y verificado entonces si ya vale algo

Como dice el Compañero de arriba, cualquier video se puede viralizar pero un perfil esta mas dificil, igual puedes conseguir unos dolares por la cuenta, saludos.

Muchas gracias!

No vale casi nada, yo tengo una cuenta con 1 millon de visitas al perfil y mas de 10 millones de visualizaciones en los videos y no me dieron ni 5 usd. Lo que pasa con xvideos es que te cierran la cuenta por cualquier boludes y no puedes garantizar nada ni aun estando verificada.

No vale casi nada, yo tengo una cuenta con 1 millon de visitas al perfil y mas de 10 millones de visualizaciones en los videos y no me dieron ni 5 usd. Lo que pasa con xvideos es que te cierran la cuenta por cualquier boludes y no puedes garantizar nada ni aun estando verificada.

en serio????????????????????????

sí, es triste pero es la verdad. no vale casi nada :grumpy: