Cuanto vale una cuenta del 2008?

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más allá de la antiguedad, no tiene potencial. No le veo precio razonable para vos. Te sería mejor si le darías un uso vos mismo.

Realmente la antigüedad no influye en el valor del canal, lo importante son la cantidad de videos, la salud del mismo, los subscriptores que posea, la cantidad de reproducciones, etc. No creo que tenga valor alguno.

Yo creo que si en algo influye porque mi canal es del año 2006 que hasta hace un mes y medio estuvo abandonado con 1 solo video y 36 suscriptores.
Me entro la curiosidad de intentar ganar algo y vincule mi cuenta con adsense y empece a subir videos, actualmente tengo 3 videos con mas de 1 millon de visitas, otros 4 con cerca de 250,000 vistas y de 36 suscriptores pase a casi 10,000 en poco mas de 1 mes.
Para mi fue algo impresionante, no se que digan los demas.

Yo creo que si en algo influye porque mi canal es del año 2006 que hasta hace un mes y medio estuvo abandonado con 1 solo video y 36 suscriptores.
Me entro la curiosidad de intentar ganar algo y vincule mi cuenta con adsense y empece a subir videos, actualmente tengo 3 videos con mas de 1 millon de visitas, otros 4 con cerca de 250,000 vistas y de 36 suscriptores pase a casi 10,000 en poco mas de 1 mes.
Para mi fue algo impresionante, no se que digan los demas.

Pues realmente con tu ejemplo no lo tengo claro, pero siempre desde Youtube se ha sabido que premian la constancia, a ellos les sirve que haya más y más contenido, entonces es difícil entender que le den prioridad a una cuenta abandonada antes que a una que es constante pero nueva. En fin, a mí realmente esa idea no me cierra.

El costo seria muy bajo compañero, porque mejor no trabajas ese canal?

Nada de nada.

Atrás