Es como si preguntas cuànto puede llegar a valer un coche. Pues hay coches que pueden valer millones y otros que valen apenas unos dólares. Si el coche no funciona (una fanpage sin actividad) valdrá muy poco. Si tiene 100.000 seguidores lo mismo te dan por ella 20 dólares, lo mismo que te darían por un coche si alguien lo quiere para piezas.
Ahora, si esa fanpage de 100.000 seguidores es de humor y tiene buen alcance, seguramente habrá quien te dé 100 dólares, 150, o 200 dólares.
Ahora bien, si esa fanpage en vez de ser de humor es de móviles, posiblemente haya alguien que tenga una web de teléfonos móviles que la vea como una gran oportunidad, y esté dispuesto a pagar por ella hasta mil dólares o más.
Y evidentemente no valdrá lo mismo si el público es de Venezuela (con un nivel adquisitivo muy bajo) que si es de Estados Unidos (con nivel alto)
Como ves, va a depender de mil factores, tipo de público, etc...
Y sobre todo va a depender siempre del comprador. Podría ser que dieras con un comprador inexperto, que al ver que tiene 100.000 seguidores piense que allí hay mucho negocio, y llegue a pagarte un buen dinero por ella. Pero alguien entendido, como la gente de este foro que compra y vende constantemente, pues te va a pagar lo que el mercado de oferta y demanda diga.