¿Cuánto vale una fanspage verificada en Facebook? Te lo explico aquí.

• Autor Autor Ronald Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ronald Ramirez

Gamma
Buen día, soy un chico que está con las fanspage aproximadamente desde el 2012 y aprovechando las oportunidades de las mismas desde el 2016.

El punto es que he visto muchas preguntas en facebook y distintos foro sobre cómo calcular el precio de una fanspage verificada gris - azul. :encouragement:

Antes que nada hay que aclarar que una fanspage verificada, no es más que una insignia otorgada a marcas, medios de comunicación y personajes públicos que cumplan los requisitos.

¿Cómo se otorga una insignia azul y gris?

En el caso de tener verificación en azul: es porque es una personalidad de interés público y tiene interacciones con fans (aunque no siempre basta con eso, sino que hay otros trucos que no los explicaré por aquí).

Y la verificación en gris: es en pocas palabras sólo para empresas (es mucho más sencillas de verificar, ya que no tiene tantos requisitos).

Diferencias de insignias azul y gris:

Resumiendo, la única diferencia que hace una insignia azul y gris a las demás páginas es el alcance. Cómo es eso?

Pues que las publicaciones llegan a más personas debido a ser interés público, algo así como el algoritmo de youtube para colocar los vídeos DESTACADOS con 10 minutos de duración y que sean de interés publico..

Entonces mientras normalmente se tiene una página con 100mil fans en una página normalcon alcance de 2m semanal, puede que una página con 100mil fans verificada en gris tenga 2.5m de alcance semanal y una verificada en azul con la misma cantidad llega a 10m de fans.

Lo digo porque fui editor de distintas páginas verificadas en azul en facebook ejemplo: Elver galarga, Dj Santana pensamientos, Remedios castro la Reina, Miltoner, Dj victor, Dj zant, David Ferrari... Entre otras más. :encouragement:

¿Cuánto es el valor de una fanspage con verificación en azul?

La verdad, este tema es complicado pero daré una aproximación; no explicaré cuánto vale según el tiempo ni cómo se verifico, sólo un precio estimado.

Las páginas con 1k de likes (que se toma como nada) puede llegar a valer desde 200 - 2.000 $ dependiendo a quien se lo vendas. El precio promedio de una fanspage verificada en azul es de aproximadamente 750$ Dolares, digo 2k$ porque antes los Estado Unidenses y Europeos compraban y vendían a ese precio..

¿Cuánto es el valor de una fanspage verificada en gris?

Pues este tipo de fanspage se encuentran muy pocas en facebook debido a que las reportan, las cierran y si no son un negocio verdadero puede correr mínimo el riesgo de desverificación, máximo el bloqueo de cambio de nombre, fusión y eliminación de la misma.

Este tipo de páginas se encuentran desde aproximadamente 10$ hasta 100$.

Una página con buen nombre, con poco tiempo de verificación puede valer en promedio desde 20$ - 50$. Comúnmente las consigo a ese precio..

Ahora... si tiene una cantidad de likes considerables, cuánto vale esa fanspage?

Quiero citar mi post anterior: " http://forobeta.com/facebook/594188-precio-de-fanspage-respondo.html "

¡Espero ayudarlos y si en un futuro quieren algún servicio referente a las fanspage, pueden escribirme un mensaje privado!

Última edición:
Muchas gracias por el post, más adelante lo leeré con más atención

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Muy útil tu post. Muchas gracias :encouragement:

Me he leído tu otro post referente a este tema, esta era una de mis dudas al compra una verificada azul

demasiado interesante (Y) te escribí por privado amigo, saludos.

:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás