La verdadera importancia de una página verificada en Facebook

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si yo abri el tema de sobrevaloracion de pagina verificadas estoy de acuerdo contigo en algunas cosas , pero no creo que todas las paginas verificadas tengan un super valor , para atreverse a invertir en una pagina verificada es algo riesgoso pues tu nunca sabes que cambios tiene facebook mañana , y de repente ese verificado se valla y todos tus miles se pierdan , yo por mi parte no invertiría en una pagina verificada pues facebook siempre tiene sorpresas para esos que tienen el "truquito"

Aprecio tu punto vista. Es una inversion, claro esta nada como comprarle a un buen vendedor, que ofrezca garantias y demas. .. incluso hay muchisimos que estan actualmente verificados con su url de radio, y no les pasa nada y no creo que les pase. por ej: accion poetica , accion antipoetica, rana rene.. actualmente de un usuario muy "respetado y honorable" del foro. asi que las verificadas valen bastante. pero buen comentario. saludos un abrazo

Te deje un MP

Saludos

Aprecio tu punto vista. Es una inversion, claro esta nada como comprarle a un buen vendedor, que ofrezca garantias y demas. .. incluso hay muchisimos que estan actualmente verificados con su url de radio, y no les pasa nada y no creo que les pase. por ej: accion poetica , accion antipoetica, rana rene.. actualmente de un usuario muy "respetado y honorable" del foro. asi que las verificadas valen bastante. pero buen comentario. saludos un abrazo

Yo después de 4 intentos (Y gracias a [MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION]) me verificaron una fanpage pequeña y ahora me llenan la página de gente que quiere comprarla.

Es muy cierto eso de la actividad, es muy buena. :encouragement:

se puede conocer tu fanpage? si se puede agradeceria MP

- - - Actualizado - - -

Como ya muchos han dicho hay que saber que fanpage merece la pena, no todas las verificadas merecen la penas ni todas las que no son verificadas son una basura.

Yo personalmente para valorar una verificada debo mirar la viabilidad de explotacion, patiendo de esto si puedo cambiar nombre es una cosa, si no puedo valorare su explotacion o no de esta.

Lo que esta claro es que no puede valer lo mismo una fanpage que tenga una explotacion dudosa, a una verificada que le veas potencial y sabes que podras sacarle beneficios.

Para terminar cualquier verificada tiene un valor mucho mayor que una normal, cualquier rato fb sorprende con algo nuevo y se puede utilizar, pero claro una que no se pueda cambiar nombre o de dificil cambio no puede valer lo mismo que otra que se vea que tiene potencial o que se puede cambiar nombre. La que se puede cambiar nombre o se puede explotar vale muchisimo mas que una que es verificada pero por su nombre o tipo "radio musica buena" practicamente es inutilizable hasta cambiar nombre (Vale mucho, pero es un riesgo peligroso, si no sale algun truco es inutil la fanpage con nombre feo inexplotable aunk este verificada).

Pero si apoyo lo que dice GRALPPRS, es casi imposible verificar una fanpage, hay que tener muchisima suerte, por tanto eso tiene un valor. Ya cada uno puede valorar en cuantia una verificada o otra, pero valen.

Última edición:
De nada sirve tener una verificada si esta no cuenta con una temática especifica, en mi opinión personal con 2000 o 3000 USD que se invierten en una sin temática explotable invierto en hacer calidad. Ademas añado el factor suerte o saber entender el algoritmo de Facebook, conozco fanspage con menos de 100K que hacen pasta como fanspages de 2 a 4 millones a eso llamo yo factor suerte o entender el algoritmo, por otro lado por mas verificada que este un ejemplo un cantante de música no reconocido pero que ademas sus canciones no son muy buenas no va a subir así pasen meses, mantenga activas las publicaciones y su alcance infinito, sugerencias y todas esas cosas que dices en el post. Salu2

tienes razon en todo mi hermano

si tienen mucha actividad, pero decir que INFINITO eso es una broma jajaja.

al principio todas las paginas tenian actividad de "verificada" yo tuve paginas hace un par de años, y pues eran otra cosa a lo que son hoy.

Atrás