Cuanto vale una netflix?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuanto vale una netflix ahora?

• Votantes totales
    0
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Nota: Este tema es puramente informativo, Solamente se aceptan comentarios con información que no sea de intenciones comerciales

únicamente es para debatir a su consideración actual de cada usuario cuanto valdría una cuenta Netflix hoy en día

y ¿Porqué?

Quedo pendiente de sus respuestas
No intenten hacer un comentario comercial o de negocios porque podrá y será sancionado por el staff del foro.

Gracias por su participación en la encuesta!

- - - Actualizado - - -

Bien tonto, me equivoque en el titulo del post XD

- - - Actualizado - - -

Titulo corregido o.o

Última edición:
a mi parecer el precio promedio al que las venden hoy en el foro es de 2.5

si pones la encuenta 1 mesd atrás serian 1.5

Lo eh visto en 1.5 $ en varios foros:distant:

Tenemos que tener en cuenta que hace 1 mes, sobraba los distribuidores y los vendedores con diferentes métodos. Hoy en día quedan pocos vendedores por lo pocos métodos que hay, es decir que ahora es un pequeño mercado.... Yo puedo recomendar en estos momentos es a [MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] como vendedor serio del foro. :encouragement:

Ahora veo precios desde 2.50 USD, pero antes estaban 1 o 1.50 USD 😕

hasta 3,5 dolares podrán llegar cada vez queman los métodos,, yo me compre una guía actualizada pero que tedio leer jaja apenas estoy leyendo dicen que el método alemán es bueno aun no lo pillo, pero alguien me pudio mucho por el

Tenemos que tener en cuenta que hace 1 mes, sobraba los distribuidores y los vendedores con diferentes métodos. Hoy en día quedan pocos vendedores por lo pocos métodos que hay, es decir que ahora es un pequeño mercado.... Yo puedo recomendar en estos momentos es a [MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] como vendedor serio del foro. :encouragement:

gracias amigo, buena tu información.

2 usd aproximadamente