¿Cuánto vale una página de fans inactiva por un año en Facebook?

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin actividad creo que muy poco , para mi no se que piensen los hermanitos de aqui :welcoming:
Habra que esperar sus opiniones

Así nadie se animara a comprarla... no sirve para NADA.

No creo que llegue ni a 40$, son muy pocos fans y sin nada de actividad debido al abandono.

Reactivala! Asi vale poco, pero si reactivas con contenido original en un par de semanas ya vale otra cosa 🙂

De acuerdo con la familia, reactivala! y actualiza el contenido para que tome valor🙂

Tal y como dicen por aquí, un jardín descuidado, por muy grande que sea... suerte amigo

mmmmmm yo daria 23 dolar, esta bajando demaciado :s

Si la quieres vender YA, supongo que no sacarás mucho mas que lo que te ofrecen arriba (23$), pero si la reactivas puede que le saques algo mas 🙂

Personalmente te recomiendo activarla, pero con buen contenido, sin ofender, dudo que obtengas exito 'si esta imagen te hizo pensar dale like'.Te recomiendo contenido original, y bueno, y luego quizas valga mas que los 23$ que te ofrecen arriba, puede valer 40$ o mas..

Saludos.

Reactivala con un poc de esfuerzo y tampoco te dejes caer por los comentarios pesimistas de algunos q pareciera saben todo🙄

Reactivala! talvez cambie de valor en algunas semanas :encouragement:

Atrás