¿Cuánto vale una página verificada en Facebook con 20k fans?

• Autor Autor cheoflowrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cheoflowrd

Delta
Social Media
Saludos Betanos, bendiciones para todos.

Tengo una pagina verificada con casi 20mil me gusta en facebook, me gustaria saber un estimado de su valor para ver si vale la pena venderla o quedarme con ella.

Espero que mi pregunta vaya en esta categoria.

Mucho! :encouragement:

Cómo te dijeron arriba, puedes sacarle buen $$

Creo que no valen tanto como indican arriba, al tener 20.000 fans, no se le puede cambiar el nombre, el nombre que tiene probablemente no es muy conocido y da lo mismo a tener una página normal. Que este verificada no aportaría en mucho como para valer lo que dicen.

Esa es mi opinion desde el punto de vista como inversor, ya que gastar 2.000 a 6 mil dolares en algo que no te devolverá ni el 20% (y exagerando) de lo invertido, sería solo desperdiciar dinero.

Última edición:
hay varios factores que influyen, como el nombre y la actividad de la página, hay páginas mucho más grandes que la tuya y que son verificadas y están muertas como las de BBVA Bancomer con 799 mil likes, creo que hasta la más pequeña de mis páginas tiene más actividad que la que menciono, es por eso que se tendría que ver varias cosas antes de dar un valor a tu página.

depende de muchos factores, y depende mas el nombre por que eso si ayuda por que hay que no estan verificadas pero con un nombre super bueno.

saludos desde RD

Aquí exageran los precios pero todo va de acuerdo a su actividad...

las fanpages verificadas se venden desde 1500 usd a 3000 usd.
los likes es lo de menos
un saludo

Si la página no tiene un nombre popular y no tiene mucho alcance en sus publicaciones: Alrededor de 200 usd.

Si la página tiene nombre popular y mucho alcance en sus publicaciones: No la vendas y sácale provecho tú mismo.

Tal como te comentan, las verificadas no son magicas, hay que analizarla bien para poder darle un valor, el rango puede variar entre 100 y 2000 dolares dependiendo del nombre, tematica y por supuesto alcance de las publicaciones.

Atrás