¿Cuánto vale una web de estas características?

• Autor Autor geometryspace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

geometryspace

SEO
No recomendado
Hola amigos,

Estoy pensando en vender mi blog más importante y quisiera saber más o menos en cuanto lo tazarian, he aquí las características:

- El blog es de negocios, unicamente habla de cómo montar negocios y adquirir franquicias.

- Posee 600 entradas publicadas de más de 900 palabras únicas y de calidad.

- Ha generado durante 2 años, un promedio de 1000$ al mes. Estos dos últimos meses ha bajado hasta 800$ (por perder posiciones de la keyword principal).

Sin más, espero sus sugerencias de precio de venta, ¡gracias!

De 9.000$ a 15.000$.

Lo de que la tendencia sea negativa baja su valor, es posible que te interese trabajar su keyword principal, si reviertes la situación su valor subiría considerablemente.

Como dice el compañero de arriba, lo que haría primero sería trabajar la keyword principal para aumentar su valor, y después ya, venderlo.

De 9.000$ a 15.000$.

Lo de que la tendencia sea negativa baja su valor, es posible que te interese trabajar su keyword principal, si reviertes la situación su valor subiría considerablemente.

es encerio este precio?

vender si pierdes posiciones de la keyword principal, no conviene vender (ni comprar), al menos yo no lo haría. Bajaria bastante el precio estimado. :encouragement:

Generalmente se calculan los ingresos y e multiplican x12 / x24 y ahí su valor. Si generas 1.000$ mensuales, pues 12.000 a 24.000$ dependiendo de tu competencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás