¿Cuánto valen estas páginas de fans?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo 2 paginas en facebook que hace tiempo que no uso, una tiene 18 099 Me gustas.
y la otra tiene 39 602 Me gustas,.

que podrian valer? ya que las quiero vender porque no le doy uso..

Si están muertas en actividad deben valer 5usd aprox

5 es muy baratas ponle 10 y 20

Depende de la tematica, nombre de fp, actividad (esto influye muchisimo junto al alcance), pero si e visto paginas muertas de 500k venderlas a 20,30 $, envia url tal vez asi te darían un monto especifico y llegas a un scuerdo.

Para que te hagas una idea. Hace varios días estaban vendiendo una de 100k en 25usd

uuuf pero esas tan listas para enterrar ...

Dependiendo de la inactividad el nombre y problemas que haya tenido la página dependen su valor una página medianamente activa con buen nombre su valor es 1 usd/ 1000 fans, pero paginas muertas y com algunas sanciones pueden vales hasta 25 centavos cada 1k

claro, bueno sanciones no tiene ninguna por suerte.

Depende el comprador y poder adquisitivo.

60 likes en total, inactivos... Yo no las compraría en sí, pero en caso de comprarlas no más de 10-15 dólares por las dos juntas.

Tus fps valen poco amigo porque estan muertas y por la cantidad de "K" es pequeña.
Debes tener esa referencia:100k a 25$ , 320k a 35$ e incluso lo venden mas barato.
Tal vez alguien que pueda sacar mucho provecho de una pagina muerta te puede comprar por un precio más elevado. realmente lo dudo mucho, creo que ya tienes demasiada informacion, decidete que hacer. :guiño:

Depende de la tematica, nombre de fp, actividad (esto influye muchisimo junto al alcance), pero si e visto paginas muertas de 500k venderlas a 20,30 $, envia url tal vez asi te darían un monto especifico y llegas a un scuerdo.

Si es cierto el alcance influye bastante, puedes intentar tratar de activarlas un poco mas de tiempo y hacer un acuerdo para venderlas y sea un ganar ganar.

Eu comprei 35 dólares para ambos

Última edición:
Entre 10 y 15$

Si la ves me dices 500k por 20usd esta tirada aunque este muerta

Yo he vendido la mia de 12K semi activa en 20$ con buen nombre y sin bloqueos

Yo te ti aceptaba la oferta de 35$ del usuario de arriba