Cuanto valoras el itrader

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola parece ilógico lo que estoy preguntando pero a la vez quisiera leer lo que representa para ustedes tener un buen itraider, es decir para mí tener un buen itraider significa: todo de todo de una buena o mala tu reputación hacia las demás personas creo que es lo más importante para mantenerse vivo aquí y en cualquier otro lugar.
(Pregunto esto porque hay usuarios que les vale un comino tener un mal itraider) que opinan ? (Describan sus sentimientos por Dios) 😅

Última edición:
Como dice la mayoría, al itrader hay que agregarle el tiempo de antigüedad y el monto de cada transacción.

Cómo así? Baneados por inflar el itrader?

Si, muchos que inflaron el itrader terminaron baneados por estafas, hace unos años, una vez, un usuario ofrecía el servicio de SEO con un super descuento con cupos de 35 usuarios (el quería llegar 100 y estaba 65), se dieron cuenta que es para inflar su itrader y lo banearon.

Pues el Itrader es un patrón de confianza bastante seguro, al que hay que unirle otras variantes para que tenga efecto: tiempo en el foro, monto de los negocios, participación, etc. No es una métrica perfecta, como ninguna del mundo lo es, pero es bastante buena para hacer negocios en Internet. A mí tener el Itrader alto, de muchos años, me ayuda a que los clientes confíen en mí y me hace ganar dinero.
Que bueno!! un itrader asi quiero! 😉 poco a poco