En cuanto valoras tu blog?

• Autor Autor gomarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gomarketing

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo,

Tengo un micronicho que me genera una media de 100USD en Google Adsense y estoy tentado a venderlo pero mi duda es que en cuanto lo puedo vender, yo he estado pensando venderlo a 11 meses (1100 USD) pero no se que piensen ustedes.

P.D: No doy URL solo es una pregunta.

es una buena metrica, no esta mal :encouragement:, aunque tambien depende de otros factores como la tematica, el cpc, las visitas, etc 😛8:

- - - Actualizado - - -

PD: si te interesa venderlo me avisas [MENTION=148948]gomarketing[/MENTION] :encouragement:

es una buena metrica, no esta mal :encouragement:, aunque tambien depende de otros factores como la tematica, el cpc, las visitas, etc 😛8:

- - - Actualizado - - -

PD: si te interesa venderlo me avisas [MENTION=148948]gomarketing[/MENTION] :encouragement:

La temática es de tecnología y no necesita actualización si quieres es un buen nicho y tomaré tu propuesta.

Si esta bien, si deseas venderlo me avisas [MENTION=148948]gomarketing[/MENTION] :greedy_dollars:

En que idoma es?! [MENTION=148948]gomarketing[/MENTION] pero sí puedes venderlo tranquilamente al precio que dices si realmente da esas ganancias o más.

En que idoma es?! [MENTION=148948]gomarketing[/MENTION] pero sí puedes venderlo tranquilamente al precio que dices si realmente da esas ganancias o más.
[MENTION=43445]ericks10[/MENTION] En español claro, entonces viendo la buena pinta de la oferta que podría lanzar para un futuro encuanto seria lo máximo que pagarían por el, de echo el mes que paso del pago de adsense me genero 110 USD y este mes se ve que va a estar igual en 110.

La valoración tiene variantes, como que tanto se tiene que actualizar, cuanto o que tipo de SEO tiene detrás y si el nicho de tecnología en el que esta especializado es de temporada o habla de algo especifico que pueda pasar de moda, pero creo que no te alejas de la realidad al multiplicarlo por esa cantidad de meses...

Saludos
Cesar de León

El promedio usual está en función a los ingresos mensuales multiplicados por + - 12 meses , sin embargo cada compra requiere un análisis especial. Igual pide un precio que creas justo desde tu perspectiva y escucha ofertas , ya que no pierdes nada haciéndolo.

En 9999999999999999999999999 u$s valoro el mío.
El tuyo nose, valoralo vos, es muy personal la decisón de vender una página propia, yo no consultaría.

Última edición:
No se le puede poner un precio a un blog, donde deberás te esforzaste y diste lo mejor de ti.