Cuanto vendes un banner 728x90 en web 9,000 Visitas/Dia?

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno... Mi duda es la siguiente...

Si tienes un sitio con 9000 visitas únicas diarias de temática Noticias/Entretenimiento/Adultos Con visitas principalmente de México, USA, Argentina, Colombia, Chile, España, Perú, Venezuela, Ecuador.

En cuanto venderías un banner de 728x90??

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Ya esta la venta del banner por un precio mucho mas bajo al que me aconsejaron, esperando algun valiente...
http://forobeta.com/ofertas-destaca...er-720x90-foro-190-000-visitas-mensuales.html

Última edición:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Depende de dónde esté ubicado el banner. Igual, tengo la misma duda que vos. Espero que alguien pueda ayudarnos :encouragement:

Leonard

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2013
Podrias empezar calculando cuanto te abonaria al mes Adsense por ese espacio de publicidad y luego dividir el monto por 0,68 para obtener lo que el cliente le pago a Adwords...la cifra que obtengas deberias tomarla como el minimo que podrias cobrar.

Saludos!

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende de dónde esté ubicado el banner. Igual, tengo la misma duda que vos. Espero que alguien pueda ayudarnos :encouragement:
El banner estaria debajo del navbar (es foro) o lo que seria igual... Debajo del header

Podrias empezar calculando cuanto te abonaria al mes Adsense por ese espacio de publicidad y luego dividir el monto por 0,68 para obtener lo que el cliente le pago a Adwords...la cifra que obtengas deberias tomarla como el minimo que podrias cobrar.

Saludos!
El problema es que por tener contenido Adulto no puedo tener adsense para hacer el calculo :sorrow:

SrDinero

Beta
Desde
14 Jul 2013
Bueno la realidad es que cada uno vende el espacio al precio que le guste más. De hecho puedes usar la estrategia de colocarlo a un precio barato así el anunciante sigue mes a mes o puedes ajustar mejor el precio para que cubra tus gastos de hosting, dominio y mantenimiento.

Si hago un calculo rápido, 9000 visitas diarias son 270.000 impresiones al mes como mínimo. En BuySellAds un sitio con menos que esto vende un banner de tu mismo tamaño entre 180 a 300 dólares mensuales.

Capaz que con esto tienes una idea.
Saludos.

damece

Beta
Social Media
Desde
18 Jul 2013
Depende muchísimo de la temática... estás mezclando en un mismo sitio temática Noticias/Entretenimiento/Adulto, seguro que un anunciante que quiere estar en NOTICIAS no va a querer estar en adulto, por que el tráfico no es igual, y uno que quiera estar en adulto, nole va a interesar estar en las otras categorías.

Si no lo puedes vender y quieres probar algo de publi, mándame un MP y te ayudo!

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Bueno la realidad es que cada uno vende el espacio al precio que le guste más. De hecho puedes usar la estrategia de colocarlo a un precio barato así el anunciante sigue mes a mes o puedes ajustar mejor el precio para que cubra tus gastos de hosting, dominio y mantenimiento.

Si hago un calculo rápido, 9000 visitas diarias son 270.000 impresiones al mes como mínimo. En BuySellAds un sitio con menos que esto vende un banner de tu mismo tamaño entre 180 a 300 dólares mensuales.

Saludos.

colega la empresa q mencionas. es un intermediario para la venta de espacios web tipo banner?

ando viendo como monetizar un sitio de forma mas directa :)

Enviado desde mi SmartPhone :p

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012

Saludos.
Orale muchas gracias por el comentario.

Depende muchísimo de la temática... estás mezclando en un mismo sitio temática Noticias/Entretenimiento/Adulto, seguro que un anunciante que quiere estar en NOTICIAS no va a querer estar en adulto, por que el tráfico no es igual, y uno que quiera estar en adulto, nole va a interesar estar en las otras categorías.

Si no lo puedes vender y quieres probar algo de publi, mándame un MP y te ayudo!
Pues no pierdo nada, te mando el mp haber que tal.

SrDinero

Beta
Desde
14 Jul 2013
Exacto. Son una empresa que trabajan como intermediarios. Miden la cantidad de visitas, impresiones, seguidores en redes sociales y administran por ti la venta de tu espacio publicitario. Yo no la he usado, pero siempre reviso sus clientes para tener como referencia el costo de publicidad o de un tweet publicitario en ciertas cuentas. Para ver esta información no necesitas registrarte, así que puedes echarle un vistazo sin compromiso.

Saludos.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Interesante esa empresa. Hablando de lo que dicen de cobrar mensual como adsense, es una burrada. Si las grandes cobraran como adsense, no harian nada de dinero. Aunque tu sitio no sea de las grandes marcas y medios, debes cobrar bien, de 300 a 500 USD me parece a mi lo que deberias cobrar por ese banner. Ya será cosa de ver si se animan tus clientes a pagar, pero sería lo más justo.

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
de 200 a 300 por mes creo yo

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Estos ultimos comentarios me han gustado :greedy_dollars:
:)

SrDinero

Beta
Desde
14 Jul 2013
colega la empresa q mencionas. es un intermediario para la venta de espacios web tipo banner?

ando viendo como monetizar un sitio de forma mas directa :)

Enviado desde mi SmartPhone :p

Si correcto. BuySellAds.com te permite ingresar tu sitio y ellos te ayudan administrar los espacios que tienes en venta. Puedes entrar al sitio y ver como funciona sin necesidad de registrarte.

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Ya me hice la cuenta hace unos días, incribi un sitio con una cantidad similar de visitas a lo que tu comentas.
por ahora no ha salido nada :/

--

Si correcto. BuySellAds.com te permite ingresar tu sitio y ellos te ayudan administrar los espacios que tienes en venta. Puedes entrar al sitio y ver como funciona sin necesidad de registrarte.

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013

Saludos!

Yo mas bien oppino que deberia ser el maximo que podrias cobrar.

No creo que ningun anunciante pague un servicio mas caro que adwords, simplemente porque es el mas efectivo, no tiene sentido pagar mas por algo que seguramente no le reporte tantos beneficios/calidad como adwords.

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
Creo que no existe un precio establecido, eso depende de la pag, del servidor y muchas cosas! :)

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Pues ya he creado la venta con un precio mucho menor al mínimo aconsejado, a esperar si hay algún valiente :)