Cuanto?

• Autor Autor Jose TorresDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose TorresDG

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal betas un gran saludo a todos, cuantas horas diarias consumen tus diseños y en que programa??:moon::encouragement::encouragement:

Y como de que tipo de diseños estamos hablando, de ingenieria, arquietctura, de arte, de paginas web,,,,???

al ver el titutolo del post pense que era sobre finanzas , pues en cuanto a diseños en photoshop me lleva mas de 1 hora cada uno si es unico !

Depende del diseño obviamente, algunos pueden llevarse solo una hora y otros días.

Es una pregunta un poco mal planteada, si no especificas a que te refieres no te pdemos ayudar

solo fue una pregunta amigos..

Depende de mucho... Cuando estoy en mi computadora... El tiempo vuela y mucho...

Depende de el tipo de diseño.

una fuente en paint me cuesta unos minutos en autodesk vred me cuesta todo el día, eso depende del tipo de proyecto que sea, lo bueno que seas y del precio que han estimado.

Depende de lo que haces. Desde 5 minutos hasta todo el dia.

Depende del tipo de diseño y qué programas utilizas. Suelo usar Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, pero es infinito el tipo de trabajos a realizar: Desde un simple posteo de facebook hasta una web entera.
Si fueses más específi@ podría darte una respuesta más certera. Saludos! 😉

Atrás