Cuantos años tarda google en indexar las entradas jejeje

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos hace 1 semana comenze una web aloejada en blogger. Ya tengo como 100 articulos y hasta el momento solo 2 se han indexado.

Cuanto mas o menos deben de pasar para que google indexe todas las entradas de un nuevo blog?

Hola amigos hace 1 semana comenze una web aloejada en blogger. Ya tengo como 100 articulos y hasta el momento solo 2 se han indexado.

Cuanto mas o menos deben de pasar para que google indexe todas las entradas de un nuevo blog?
Yo hice un experimento de 2 blogs y la respuesta a tu pregunta es linkbuilding:
  1. El primer blog tiene más de 100 enlaces
  2. El segundo blog no tiene enlaces
¿Cuál crees que tiene más páginas indexadas?

Por si no lo hiciste aún te recomiendo hacer un trabajo de SEO interno, poniendo enlaces desde las páginas que ya están indexadas a algunas otras que aún no lo estén; y cuando estas se indexen hacer lo mismo con otras.

Pero es nuevo hacer linkbuluding a un dominio nuevo es mal visto por google. Penalizacion inmediata

Más fácil con la API y en 24 hrs tienes tus post indexados.

Por si no lo hiciste aún te recomiendo hacer un trabajo de SEO interno, poniendo enlaces desde las páginas que ya están indexadas a algunas otras que aún no lo estén; y cuando estas se indexen hacer lo mismo con otras.
Buena idea.

Comonse llama el tutorial para buscarlo si me interesa

Ve mi tuto, búscalo en tutoriales pero aplícalo a Blogger. El que hice esta para wp.
Ya lo vi amigo lamentablemente no se puede para blogger desde el paso 9 ya salen solo opciones que tiene WP y esas opciones no las maneja blogger. Hasta ahi llege

Pero es nuevo hacer linkbuluding a un dominio nuevo es mal visto por google. Penalizacion inmediata
Si haces +10 enlaces diarios de baja calidad si te puede penalizar

Cuando mi blog no tenía más de 1 mes publiqué un artículo largo de 5.000 palabras, lo compartí en Menéame y estuvo en portada creo que llego a 100.000 visitas en 3 días y desde ese momento todo lo que publicaba lo indexaba en minutos.

Ahora Google no te va indexar si es que no tienes un buen DA... necesariamente debes hacer linkbuilding para que te indexe, y la pregunta es ¿Vas a esperar un año para hacer linkbuilding?

En Wordpress nunca he tenido problemas de indexación hasta este año, porque con Google Sitemap le enviaba automáticamente el XML y tendía la seguridad que iba indexar mis posts, pero desde este año Google indexa lo que le da la gana... mi sitios con buen DA son los únicos que son indexados diariamente.

si no hay enlaces de paginas actuales entonces pude tardar meses.

Atrás