AdSense ¿Cuantos años tienes con Adsense?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Adsense cumple 20 años, y han enviado detalles del webinar para festejar.

¿Cuantos años tienes usandolo? En mi caso no sabìa que tenia tantos. 🤣😵‍💫

Screenshot_20231208_132654_Outlook.webp

Apenas 10 Años con mi cuenta actual, y antes de eso tenia otra cuenta a nombre de mi abuelita cuando era menor de edad. Supongo que unos 13 - 14 años en total.

Tengo 9 y según adsense el mejor mes de 2023 fue enero.

Captura de pantalla 2023-12-08 120325.webp

Tengo 4 años en AdSense y mi mejor mes fue en noviembre de este año

Yo recien 4 años

¿Cuantos años tienes con Adsense?​

No sé!!!! pero ya por 20 años.

Algo así discutimos en otro foro y me costó mucho encontrar un estimado de fecha, y ahora ya no recuerdo qué fue lo que encontré. En mi cuenta no aparece forma de saberlo, y el área de reportes fue recortada hace no sé cuántos años, así que me aparecen incompletas las stats.

Fue lanzado como "Content target advertising" en Marzo 2003. Yo estaba en un foro gringo (sigo como miembro) cuando apareció por invitación y en fase BETA, eran otros tiempos, en ese foro incluso hubo después un representante oficial de Google "Adsense Advisor". No tardé mucho en unirme cuando salió a fase pública, creo que me uní en un mes de agosto, quizá el mismo año, o un año antes, no recuerdo.

Como 12 años, buenos tiempos aquellos...

Otro "AdSensero" con mayoría de edad por aquí... :3
Captura de pantalla 2023-12-08 195900.webp

¿Dónde se visualiza? No he visto ese mensaje :c

¿Dónde se visualiza? No he visto ese mensaje :c
Revisa tu correo, donde tengas registrada tu cuenta de AdSense. Recién lo están enviando. A mí me llegó hace unas 2 horas.

10 años llevo con ellos y pues este año hasta el momento he ganado más de 15K, mi mejor mes fue noviembre.

7 años y mi mejor mes fue noviembre

18 años y siempre monetizando el mismo sitio jaja

Atrás