¿Cuántos anuncios de Adsense deberías tener en Wordpress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejemos ese tema, ni siquiera está permitido por Adsense.

- - - Actualizado - - -

Mis artículos son cortos, por lo tanto la temática (buses) no da para más, pero ahora dices que si colocas 3 anuncios en un buen texto pueden mejorar las ganancias... entonces ¿por tu parte recomiendas 3 anuncios con textos largos? ¿Entendí bien?

- - - Actualizado - - -

¿Y por posts?

Solo uno en el post uno arriba serca del menú y otro en el pie de pagina eso me funcionado

Solo uno en el post uno arriba serca del menú y otro en el pie de pagina eso me funcionado

Buena recomendación, recuerdo que Adsense también me sugería eso con el plugin de Wordpress que tienen pero rara vez mis visitantes llegan al final de página (ya que la zona de comentarios es de las más visitadas).

3 anuncio y 3 bloques de enlaces te dará la maxima ganancia, pero es cierto que molesta tanto anuncio, pero si te importa mas ganar que el visitante pues eso es lo mejor.

3 por página. Si están bien colocados no tienen por qué ser invasivos.

3 anuncio y 3 bloques de enlaces te dará la maxima ganancia, pero es cierto que molesta tanto anuncio, pero si te importa mas ganar que el visitante pues eso es lo mejor.

¿6 en la misma página? No entendí tu configuración, ¿podrías ser más claro porfi? gracias.

- - - Actualizado - - -

3 por página. Si están bien colocados no tienen por qué ser invasivos.

Gracias por la recomendación, tengo que ver dónde insertar el tercero... y en el futuro creo que sé dónde irá...

Yo te recomiendo por pagina 3. 2 en el post y uno e el side de la derecha 🙂

¿6 en la misma página? No entendí tu configuración, ¿podrías ser más claro porfi? gracias.

- - - Actualizado - - -

Gracias por la recomendación, tengo que ver dónde insertar el tercero... y en el futuro creo que sé dónde irá...
3 bloques de anuncios y 3 listas de enlaces = 6 así es. Es lo máximo permitido por adsense :encouragement:
😛8:😛8:😛8:😛8:

Yo te recomiendo por pagina 3. 2 en el post y uno e el side de la derecha 🙂

OK, me faltaría poner el tercero en las páginas... gracias.

- - - Actualizado - - -

3 bloques de anuncios y 3 listas de enlaces = 6 así es. Es lo máximo permitido por adsense :encouragement:
😛8:😛8:😛8:😛8:

Que yo recuerde lo máximo son 3 por página a mostrar...

Atrás