¿Cuántos anuncios de Adsense se pueden agregar en un post?

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
segun la normativa de adense solo se puden poner 3 bloques de publidad por post.
es decir por ejemplo en una entrada de mi post podria poner solo 3 anuncios como estos:
1 anuncio:728x90
2 anuncio:300x250
3 anuncio:300x600

la duda que qtengo es si en la cabecera de mi blog tengo ya uno de 728x90, el cual sale siempre que entro en alguna entrada, entonces cuantos anuncios puedo poner en la entrada de mi post?

Actualmente, los editores de AdSense pueden publicar un máximo de tres bloques de AdSense para contenido en una página web. También se pueden colocar un máximo de tres bloques de enlaces adicionales y dos cuadros de búsqueda en cada página web.

entonces si ya tengo el anuncio en la cabecera que me sale en todaslas entradas, dento de cada entrada solo podre poner 2?

maximo 3 hermano

Yo a veces he puesto 4 anuncios de publicidad en una sola pagina, y todos los muestra, sin problemas, pero tengo entendido que solo se permiten 3 anuncios. Tal vez algun forobeta nos diga si cambiaron esa cantidad :encouragement:

Poner en si se pueden poner todos los que quieras, google te deja la mano y hace que acumules dinero, cuando ve este problema, inmediatamente te da un aviso o un bloqueo.

Maximo 3, no importa donde aparescan, mientras que en la pagina que sea esten plasmados los 3, ya estas echo.

Poner en si se pueden poner todos los que quieras, google te deja la mano y hace que acumules dinero, cuando ve este problema, inmediatamente te da un aviso o un bloqueo.

Maximo 3, no importa donde aparescan, mientras que en la pagina que sea esten plasmados los 3, ya estas echo.

Bien aunque yo tuve por dos semanas los 4 anuncios y nunca enviaron una notificacion, Gracias por la aclaracion :encouragement:

Atrás