¿Cuántos anuncios puedo poner en una página según las nuevas políticas de AdSense?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas betas ando en un dilema, pues recientemente si no me equivoco fueron actualizadas las politicas de adsense referente al limite de anuncios pero , la verdad es que nose cuantos anuncions puedo poner en una sola pagina?

he visto sitios como criptonoticias que tienen mas de 6 ads , alguien podria sacarme de la duda ?

Es verdad, el limite de anuncios por página fue eliminado y reemplazado por una regla que dice que debe existir un equilibrio entre publicidad y contenido, donde el contenido sea mayor.
De todas formas si colocas muchas publicidades no todas se muestran probablemente imponiendo un limite.

A veces conviene tener menos anuncios.

Hola Yuston Arce,

Lo realmente importante es no invadir la página con infinidad de anuncios que terminan dañando gravemente la experiencia del usuario. Siempre será mejor tener pocos anuncios que generen buenos clic, en lugar de una página plagada de anuncios por doquier.

Ese tipo de sitios a los que te refieres, tienen sus propias normas o dicho de otra forma, Adsense les permite X cosas porque suelen ser sitios muy populares, con enormes cantidades de visitas y demás. Tan solo intenta siempre buscar cierto equilibrio entre los anuncios que tengas y el contenido, tratando de brindar contenido útil y en mayor proporción que la cantidad de anuncios por artículo. Es una sencilla regla que funciona muy bien para evitar numerosos problemas.

Atrás