¿Cuantos anuncios metéis en vídeos de 10 min?

acomodador Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Hola a todos, tengo una duda con los canales monetizados.
¿Alguien ha estudiado cuanta publicidad aguanta la audiencia en los vídeos cortos de 8 a 12 minutos?
Por regla general solo meto un corte publicitario sobre el minuto 3 cuando hago la presentación y voy a empezar lo magro del vídeo, me va bien... pero no sé si estoy perdiendo pasta, ¿Alguien ha hecho un calculo de cuanta publi se puede meter sin que la gente se mosqueé y se salga del vídeo?
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Yo personalmente cuando publico el video, solamente pongo una publi antes de los 3 minutos. A los 3 o 4 días, le pongo otra publi antes de los 5 y una cerca del final.
Si el video se posiciona y sube bastante de vistas, agrego otro...
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Yo personalmente cuando publico el video, solamente pongo una publi antes de los 3 minutos. A los 3 o 4 días, le pongo otra publi antes de los 5 y una cerca del final.
Si el video se posiciona y sube bastante de vistas, agrego otro...
Muchas gracias. Buen sistema
 

Galaxy3DFan1000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
36
En mi caso, en 10 minutos meto 5 anuncios, nada más. (Minutos 4 y 9 generalmente).
 

SeoDragon

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
145
Puedes poner los que quieras pero yo los pongo en momentos clave cuando sé que mi audiencia se va a quedar o antes de decir algo importante, para que no salgan del vídeo por culpa del anuncio
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Puedes poner los que quieras pero yo los pongo en momentos clave cuando sé que mi audiencia se va a quedar o antes de decir algo importante, para que no salgan del vídeo por culpa del anuncio
Si, sé que puedo colocar los que quiera, el problema es que tengo miedo a una reacción negativa si me paso, veo que la media mete 2 midroll yo de momento solo meto uno y creo que podría aprovechar a meter uno más como dicen los compañeros, creo que no tendré una reacción negativa.
Un saludo y gracias por el consejo
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Yo pongo 3 anuncios normalmente.... Pero un detalle recuerda que youtube dice que el hecho de que pongas anuncios no quiere decir que vayan a aparecer todos, así que quizás pongas 1 y no sale... si pones 3 quizás salga 1.
 

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.743
5 anuncios,
anuncio 1.- a los 15 segundos de iniciado
anuncio 2.- al final del video
anuncio 3-4-5.- los otros 3 busco que la persona que este viendo el video se encuentre con las manos ocupadas para meter el anuncio.- estilo "luego de un paso" o "en la transicion entre ellos".

anuncio 3-4-5.- Pueden ser 3 o 2 dependiendo de la situacion anterior, aunque debo decir que ya mantengo un formato aunque el video dure 20 minutos, basicamente voy agregando anuncios con una diferencia de 3min - 5min entre ellos dependiendo como dije la accion dentro del video y de la duracion del mismo.

1614055668504.png


la captura anterior es del video que mejores metricas tiene en todo el canal.
debo agregar que el video tomo posicion sin anuncios puesto que no lo tenia monetizado.
 
Última edición:

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
713
5 anuncios,
anuncio 1.- a los 15 segundos de iniciado
anuncio 2.- al final del video
anuncio 3-4-5.- los otros 3 busco que la persona que este viendo el video se encuentre con las manos ocupadas para meter el anuncio.- estilo "luego de un paso" o "en la transicion entre ellos".

anuncio 3-4-5.- Pueden ser 3 o 2 dependiendo de la situacion anterior, aunque debo decir que ya mantengo un formato aunque el video dure 20 minutos, basicamente voy agregando anuncios con una diferencia de 3min - 5min entre ellos dependiendo como dije la accion dentro del video y de la duracion del mismo.

Ver el archivo adjunto 462980

la captura anterior es del video que mejores metricas tiene en todo el canal.
debo agregar que el video tomo posicion sin anuncios puesto que no lo tenia monetizado.
amigo, te recomiendo por experiencia que el anuncio a los 15 segundos no lo apliques porque es el que menos "aparecerá" o su impresion sera minimo o nula. Ponlo mejor al inicio total del video, es mas probable que te de ganancia.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
5 anuncios,
anuncio 1.- a los 15 segundos de iniciado
anuncio 2.- al final del video
anuncio 3-4-5.- los otros 3 busco que la persona que este viendo el video se encuentre con las manos ocupadas para meter el anuncio.- estilo "luego de un paso" o "en la transicion entre ellos".

anuncio 3-4-5.- Pueden ser 3 o 2 dependiendo de la situacion anterior, aunque debo decir que ya mantengo un formato aunque el video dure 20 minutos, basicamente voy agregando anuncios con una diferencia de 3min - 5min entre ellos dependiendo como dije la accion dentro del video y de la duracion del mismo.

Ver el archivo adjunto 462980

la captura anterior es del video que mejores metricas tiene en todo el canal.
debo agregar que el video tomo posicion sin anuncios puesto que no lo tenia monetizado.
NO me gusta agregar anuncios al inicio o al final de manera manual ya que tengo seleccionado que aparezcan anuncios al inicio o final del vídeo de manera automatica... Entonces si pongo esto y al empezar el vídeo a los 15 segundos aparece uno, me van a matar los subs!!
 

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
713
NO me gusta agregar anuncios al inicio o al final de manera manual ya que tengo seleccionado que aparezcan anuncios al inicio o final del vídeo de manera automatica... Entonces si pongo esto y al empezar el vídeo a los 15 segundos aparece uno, me van a matar los subs!!
Oh, pense que no tenias ningún anuncio al inicio del video pero lo tienes en automatico, eso quiere decir que si lo agregas, pense que no.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba