¿Cuantos anuncios pones en tus videos?

• Autor Autor jonstroke23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, vi un video de un youtuber que daba varios tips de SEO EN youtube y esas cosas, pero algo me parecio interesante.

anu1.PNG

Ven que youtube te da libertad de administrar tus anuncios en el video, pues bien segun este youtube que se llama felipe ray tyson, comenta que si pones pocos anuncios en tus videos, seran anuncios de calidad, osea que tendran alto porcentaje de ganancias, te llegaran anuncios que pagan mas.

anun2.PNG

pero si saturas el video de anuncios, te llegaran anunciantes que pagan poco, si tendras mas anuncios pero serán de mala calidad, anuncios que pagan poco por 1000 vistas o por clic, sera inferior el costo de estos anuncios.

¿como ven este dato? alguien ha comprobado algo al respecto?

Adjuntos

• anu1.webp
    anu1.webp
    8,1 KB · Visitas: 44
Amigo y como le haces para poner mas anuncios! yo solo a un video le puedo agregar aunincios ! los otros se les agrega uno aleatorio !

A mis vídeos de 10 minutos aproximadamente les pongo 8 anuncios con el antes y despues del video.

Pues lo recomendable es poner 4 anuncios si el vídeo dura entre 10 y 15 mins así no se satura a los usuarios con tanta pero si es un vídeo de mas de 40 mins ahí queda a criterios del creador la idea es "ganar dinero" pero ahí que saber cuando se toma el riesgo

El mismo felipe en un vídeo recomienda no poner un aviso al principio. Colocar el primer aviso a los 5 minutos y desde ahí cada 10 minutos. Todo esto para vídeos de larga duración. Para vídeos cortos de menos de 15 minutos poner una publicidad a los 5 minutos y otra al final.

Amigo y como le haces para poner mas anuncios! yo solo a un video le puedo agregar aunincios ! los otros se les agrega uno aleatorio !

Si usas Adsense tienes la posibilidad de agregar anuncios, si estas en una network se agregan aleatoriamente

a mi en mi network me deja poner los anuncios en el minuto que yo quiera.. de normal en mis videos de gameplays pongo 4 maximo.. para no saturar