¿Cuántos anuncios puedo mostrar en mi blog sin incumplir las políticas de Google?

selk0 Seguir

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Hola.

He buscado entre los temas del foro pero solo he encontrado comentarios sobre los limites de Adsense. Mi duda es la siguiente, ahora mismo tengo un blog con dos banner de adsense y un banner de otra compañia que puede mostrar maximo tres anuncios (inluidos anuncios de la red de Adsense). Me han propuesto incluir otro banner para una colaboración directa con otra pagina pero tengo dudas de si hay un limite máximo de publicidad permitida en un blog para evitar tener problemas con la cuenta de Adsene. ¿Alguien sabe cual es el maximo de anuncios permitidos tanto de adsense como de otras redes permitidos por Google?

Muchas gracias

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Cada compañía de Anuncios tiene su propio límite. En el caso de Adsense es 3 bloques, pero de ellos mismos. Es decir que podes tener 3 bloques de Adsense y la cantidad que quieras de otras compañias.

selk0

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Gracias Ro101! Una duda más, para el banner que tengo con la empresa que utiliza las redes de Adsense y otros terceros, ¿se consideraria como un banner más de adsense en caso de utilizar un anuncio de su red o al ir a traves de un tercero cuenta como publicidad externa?

Saludos

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Gracias Ro101! Una duda más, para el banner que tengo con la empresa que utiliza las redes de Adsense y otros terceros, ¿se consideraria como un banner más de adsense en caso de utilizar un anuncio de su red o al ir a traves de un tercero cuenta como publicidad externa?

Saludos

Ese cuenta como externa.

Igual te recomendaría concentrarte en Adsense, según todos en el foro es el que mas paga. Tener otros anuncios puede captar la atención de tus visitas y llevarlos a otro lado en vez de dar click en los de Google. :encouragement:

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Ese cuenta como externa.

Igual te recomendaría concentrarte en Adsense, según todos en el foro es el que mas paga. Tener otros anuncios puede captar la atención de tus visitas y llevarlos a otro lado en vez de dar click en los de Google. :encouragement:

Bueno, es subjetivo, si puede tener publicidad complementaria siempre que no agobie de forma que solo haya publi y además haya buen contenido. Si capta la atención de sus visitas eso ya sería bueno, fuera Google o no, es decir quizás la publicidad complementaria captaría más la atención temática de un usuario que la de Google en ese momento y eso serían ingresos complementarios yo creo. Pero esto depende de cada uno y cada site.