¿Cuantos anuncios puedo poner en mi sitio web?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,
El titulo es muy claro..
Quisiera saber cual es el limite de anuncios que puedo poner en mi sitio web sin riesgo alguno.
Seria de mucha ayuda, gracias.

si no estoy mal adsense en las politicas de google dan las pautas para colocar los anuncios
creo que el limite son de:
3 anuncios para contenido
yo te envio el link por mp para que los leeas detenidamente y no temolesten en google

espero que sea de ayuda EXITOS.. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Es correcto, son 3 bloques de anuncios y dos de anuncios de enlaces.

Entendido, muchas gracias :encouragement:

Como te dijeron los amigos arriba! Suerte y Exitos! 😛8:

Una duda, puedo tener 3 anuncios en el home y 3 anuncios en cada articulo publicado? o son 3 anuncios en total en toda la web

Una duda, puedo tener 3 anuncios en el home y 3 anuncios en cada articulo publicado? o son 3 anuncios en total en toda la web

3 anuncios por cada página. Osea 3 en el home y 3 en cada artículo (nunca debes ver 4 o más al mismo tiempo).

Pero, una cosa que no te dijeron antes y que es cierto: la cantidad no significa más dinero. En mi caso, siempre pongo solo 2 bloques y funcionan mejor que ocupar los 3 bloques permitidos.

quisiera saber, yo estoy haciendo un blog usando shorte, si quiero usar ese blog con google adsense habra algun problema que use acortadores en el blog?

gracias a todos

Atrás