¿Cuántos anuncios puedo poner en mi sitio web con Adsense?

• Autor Autor carlosscordero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosscordero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos me gustaría que me ayudara que cantidad de anuncio acepta google adsense por pagina web por que creía que era dos pero es visto pagina con tres cual seria la cantidad correcta gracias pase buen día

¿Y porqué no te lees las políticas de adsense y así te aseguras?, ahí lo pone claramente. Es que las políticas están para algo y siempre es bueno conocerlas al menos en lo más básico porque después vienen los problemas, los sustos y los disgustos por su desconocimiento

Son 3 máximo de bloques texto y imagen y 3 de links por web.

Saludos

¿Y porqué no te lees las políticas de adsense y así te aseguras?, ahí lo pone claramente. Es que las políticas están para algo y siempre es bueno conocerlas al menos en lo más básico porque después vienen los problemas, los sustos y los disgustos por su desconocimiento

Son 3 máximo de bloques texto y imagen y 3 de links por web.

Saludos

Querrás decir por página.

Son tres bloques y tres de enlaces como dice el compañero mas arriba, pero en mi caso. Me permiten colocar 4 ads sin problema. Sere premium?

A mi me permiten 6 bloques, si los pongo cargan normal pero no por ello los pongo. Sigo las reglas y no he tenido ningún problema ya casi un año.

Saludos

Atrás