¿Cuantos aquí presentes poseen titulo universitario?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Posees titulo universitario?

• Votantes totales
    0

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
A modo de sondeo, abro este tema para que participen en la encuesta como tal, o bien pueden compartir alguna experiencia. Ya sea como que aparte de titulo tambien sacaron una maestria o que dejaron su carrera a la mitad por un trabajo y les fue mejor de que pudo haber sido terminando su carrera, etc.

(Tranquilos, no se vera reflejado su usuario para esta encuesta)

Soy TSU en Riesgos y Seguros, no saqué la Licenciatura por situación país -.-!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

me pregunto cual será la finalidad de este sondeo en el foro :topsy_turvy:

estoy apunto de estudiar ing en mecatronica y deseo terminar mis estudios para tener titulo universitario

Bachiller en literatura de lengua española. :encouragement: :encouragement:

Aún no :ambivalence:, me falta bastante todavía. Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad :greedy_dollars:, paso a 4to semestre (son 10 semestres).

Creo que si tuvieran un titulo universitario, ya se los hubiera comido el sistema.

Muchos aquí creo que tenemos un visión diferente al sistema, pero no por ello dejaremos los estudio.

La moneda tiene 2 lados, y el futuro nunca dice que lado sera, hasta que es demasiado tarde.

Estudie derecho, pero no lo termine, una porqueria estudiar hoy dia, es mejor ser autodidacta y aprender aquello que a uno le motiva.

Los estudios universitarios no te aportan ni conocimiento, ni probabilidad de éxito laboral.

Un fraude vendido por el sistema, empresas, universidades y gobiernos nos hacen pensar que debemos tener un titulo universitario, el 99% de aquellos que acaban sus estudios universitarios lo hacen motivados por el anhelo de buscar un buen trabajo, pero no por pasión, lo cual genera que el mercado este lleno de "profesionales" incompetentes y mediocres.

Soy Licenciada en Derecho pero preferí trabajar en la rama económica muchos años. Mis dos grandes pasiones son las letras y los números. Disfruto tanto de un buen libro como de una ecuación de Maxwell🙂)

ingeniero quimico, y fisico cientifico en creación de bombas nucleares,y tengo un doctorado en bacteorologia, total 3 titulos,estoy armando una bomba a hidrogeno, pronto se los dejare por el foro.:encouragement:

Soy Ingeniero Químico con diplomado, actualmente sin poder ejercer debido al caos en que convirtieron mi país 😕

Estudie Contaduria publica y la deje en 2 años, luego estudie derecho y la deje en 3 años, seguidamente estudie gastronomia internacional y la deje en 3 años luego estudie animacion 3d y la abandone en 2 años, en pocas palabras tengo la costumbre de abandonar todos los estudios en mi vida sin embargo me va bien :devilish:

Lic. Marketing. Estrategis en Marcas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

3 carreras..... no me han servido para nada... hahahaha

Espero alcanzar el tecnico pronto para poder irme de este país con algo en mano... es bastante triste por que tener una carrera es fundamental en la vida de todo. No tanto por la carrera sino por la formación como persona

Yooooo nooooo xD

Yo si finalice mis estudios superiores relacionados a informática.

Licenciada en Enfermería, pero en mi país (Venezuela) un título universitario no vale casi nada, altas tasas de desempleo, aquí la mayoría de los taxistas y comerciantes son graduados universitarios y cabe decir que vale mucho más la pena realizar este tipo de trabajos, al menos económicamente! Frustración total!

solo hice un semestre de informatica en un instituto online y lo deje , nada como ser autodidacta :star2:

Hola. Medicina humana y TSU en Administracion medica. Saludod