¿Cuantos aquí presentes poseen titulo universitario?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Posees titulo universitario?

• Votantes totales
    0
Saludos. Yo tengo titulo universitario en marketing. En mi pais lo llaman "profesional en mercadeo".

Ingeniero Electróonico. Y fue gracias a esa profesión que me metí en el mundo de internet y la monetización. Y además mi mejor lección fue la constancia y el hecho de aprender por cuenta propia a veces da mejores resultados.

Si lo admito, necesite la universidad para aprender eso.

A modo de sondeo, abro este tema para que participen en la encuesta como tal, o bien pueden compartir alguna experiencia. Ya sea como que aparte de titulo tambien sacaron una maestria o que dejaron su carrera a la mitad por un trabajo y les fue mejor de que pudo haber sido terminando su carrera, etc.

Ver el archivo adjunto 120224

(Tranquilos, no se vera reflejado su usuario para esta encuesta)
Lcdo en matemáticas y física desempleado gracias a que es el trabajo peor pagado en el país

Me faltan 3 materias para terminar licenciatura en multimedios en la universidad estatal y abandone. Me di cuenta tarde que el estudio y el dinero no tienen por que ir de la mano, y yo estudié para ganar mas dinero.

Hoy en dia los que se recibieron de varias carreras me preguntan a mi en muchos casos y gano mas del 5tuple que ellos sentado en mi casa con cafe, musica y sin horarios que cumplirndo 12 hs por un sueldo fijo.

Indignante darme cuenta tan tarde pero al menos lo hice a tiempo. Con un titulo capa no hubiera armado mi vida igual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si, licenciada en diseño grafico con orgullo!

Mi titulo es de Ingeniero Mecánico pero me he preparado y desarrollado en otros ámbitos como marketing y comercio

Solo me falta culminar mi tesis (trabajo de grado) para obtener el titulo de licenciado en Gerencia de Recursos Humanos.

Soy Odontólogo 🙂 recién me gradué en diciembre , es una profesión bellísima

Ingeniero en Computación recién graduado, aun recuerdo hace 4 años cuando vine acá a pedir consejos.

Con estos 4 años puedo decir que lo mejor que te deja la universidad es que te enseña a aprender de verdad.

ingeniero quimico, y fisico cientifico en creación de bombas nucleares,y tengo un doctorado en bacteorologia, total 3 titulos,estoy armando una bomba a hidrogeno, pronto se los dejare por el foro.:encouragement:
De casualidad no haces Drones con C4? Necesitamos unos cuantos por acá. Por otro lado yo nunca pude estudiar porque la ciudad siempre andaba en protestas aparte me encerraron como por 40 dias en una cava y ya yo ganaba dinero con mis apps asi que olvidé todo y me concentré en lo mio

Soy estudiante del 8vo semestre de ing civil

Si, tengo licenciatura en Contaduría Pública:encouragement:

tengo titulo de Contador Publico en Argentina. Saludos!

No tengo pero seguramente concluyendo mi carrera universitaria obtendré uno.

tengo titulo de Contador Publico en Argentina. Saludos!

Capo, no te ofendas, pero sos contador y ofreces servicio de redacción a precio de hambre...?
Mi contadora me saca 1500 pesos por cada tramite que no le tomará mas de media hora....

- - - Actualizado - - -

ingeniero quimico, y fisico cientifico en creación de bombas nucleares,y tengo un doctorado en bacteorologia, total 3 titulos,estoy armando una bomba a hidrogeno, pronto se los dejare por el foro.:encouragement:

Dejame adivinar: Universidad Chavista...?:witless:

Capo, no te ofendas, pero sos contador y ofreces servicio de redacción a precio de hambre...?
Mi contadora me saca 1500 pesos por cada tramite que no le tomará mas de media hora....

- - - Actualizado - - -

Dejame adivinar: Universidad Chavista...?:witless:

No me ofendo, ejerzo mi profesion todos los dias, ademas tengo un trabajo en relacion de dependencia, las redacciones las hace mi pareja que esta sin trabajo estable y yo se las controlo.

Si te parece caro lo que te cobra tu contadora intenta hacelo por tu propia cuenta, en varios años vas a volver a ella cuando te llegue la notificacion de afip por alguna inspeccion, nosotros estudiamos 6 o mas años para hacer esos tramites que no nos toma mas de media hora segun vos.

Te repito no me ofendio lo de la redaccion pero el otro comentario suena a desvalorizar una profesion, y estoy cansado de ese tipo de mensajes.

Saludos

Soy Médico, tengo un diplomado en sexología de parejas, actualmente curso un diplomado en obesidad y otro en docencia universitaria. :encouragement:

No me ofendo, ejerzo mi profesion todos los dias, ademas tengo un trabajo en relacion de dependencia, las redacciones las hace mi pareja que esta sin trabajo estable y yo se las controlo.

Si te parece caro lo que te cobra tu contadora intenta hacelo por tu propia cuenta, en varios años vas a volver a ella cuando te llegue la notificacion de afip por alguna inspeccion, nosotros estudiamos 6 o mas años para hacer esos tramites que no nos toma mas de media hora segun vos.

Te repito no me ofendio lo de la redaccion pero el otro comentario suena a desvalorizar una profesion, y estoy cansado de ese tipo de mensajes.

Saludos

No dije por que me parezca caro, lo dije por que pensé que te dedicabas a la redacción y que veas el dinero que estabas perdiendo. De hecho, antes estaba con otro estudio que me sacaba mas del doble... 😡

Y bueno, nada.
Chau-

Despues de graduarme de la universidad aprendi que desde muy pequeños los maestros, e incluso nuestros padres nos enseñan a adaptarnos a un sisterma en el cual siempre vamos a trabajar para otro, con horarios extenuantes en los cuales practicamente no tienes tiempo para compartir con tu familia, no tenemos descanso, simplemente funcionamos como una maquina. La universidad no te hace mejor persona, incluso probablemente no te haga llegar lejos, actualmente en la mayoria de los paises hispanos vemos muchos profesionales y poco campo laboral. Lo mejor que podemos hacer es buscar la manera de ser nuestro propio jefe, de ser emprendedores y no seguir con el sistema que nos enseñaron desde pequeño.

No dije por que me parezca caro, lo dije por que pensé que te dedicabas a la redacción y que veas el dinero que estabas perdiendo. De hecho, antes estaba con otro estudio que me sacaba mas del doble... 😡

Y bueno, nada.
Chau-

jajajaja ok disculpas por el mal entendido entonces, igual muchas veces pasa eso, los clientes piensan que las tareas profesionales se hacen en poco tiempo y por ende son fáciles, a veces si se hacen rápido (pero no es = a facil) y a veces no, todo implica una gran responsabilidad, en este caso, dando mal un clic podes arruinar a un cliente literalmente, generarle deudas y demás, no hay que pensar tanto en el tiempo que lleva un trabajo en sí, sino en que el profesional contratado actue como tal pienso yo. Saludos!

Última edición:
Atrás