¿Cuantos aquí presentes poseen titulo universitario?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Posees titulo universitario?

• Votantes totales
    0
yo tengo dos titulos, 5 diplomados, ademas de cursos,por complacer a mama.... pura basura que no sirve para nada, gano mas dinero haciendo paginas web

Soy Médico, tengo un diplomado en sexología de parejas, actualmente curso un diplomado en obesidad y otro en docencia universitaria. :encouragement:

Tengo consultas :topsy_turvy:
Sobre lo que me sucede algunas veces

Despues de graduarme de la universidad aprendi que desde muy pequeños los maestros, e incluso nuestros padres nos enseñan a adaptarnos a un sisterma en el cual siempre vamos a trabajar para otro, con horarios extenuantes en los cuales practicamente no tienes tiempo para compartir con tu familia, no tenemos descanso, simplemente funcionamos como una maquina. La universidad no te hace mejor persona, incluso probablemente no te haga llegar lejos, actualmente en la mayoria de los paises hispanos vemos muchos profesionales y poco campo laboral. Lo mejor que podemos hacer es buscar la manera de ser nuestro propio jefe, de ser emprendedores y no seguir con el sistema que nos enseñaron desde pequeño.

Ciertamente. Yo soy TSU (Tecnico Superior en Informatica) aunque de tener la oportunidad de retroceder no hubiese estudiado ya que al igual que tu tambien me di cuenta de que el exito que puedas tener al desempeñar un oficio no necesariamente depende de que tengas un papel que te diga lo inteligente que eres.

Puedes ser una persona que aprenda de manera empirica y complementar esos conocimientos con la realizacion de cursos en academias que te permitan profundizar y reforzar lo que has aprendido.

Enfocarse en aprender las cosas que verdaderamente te sean utiles y no pasar mas de 10 años tratando de insertarte cumulos de informacion de la cual no llegaras a necesitar la mayor parte.

Aqui en mi pais desgraciadamente tener un titulo no sirve de mucho si no tienes influencias que te ayuden a obtener un trabajo relacionado con tu carrera

Atrás