rafak20
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lcdo en matemáticas y física desempleado gracias a que es el trabajo peor pagado en el paísA modo de sondeo, abro este tema para que participen en la encuesta como tal, o bien pueden compartir alguna experiencia. Ya sea como que aparte de titulo tambien sacaron una maestria o que dejaron su carrera a la mitad por un trabajo y les fue mejor de que pudo haber sido terminando su carrera, etc.
Ver el archivo adjunto 120224
(Tranquilos, no se vera reflejado su usuario para esta encuesta)
De casualidad no haces Drones con C4? Necesitamos unos cuantos por acá. Por otro lado yo nunca pude estudiar porque la ciudad siempre andaba en protestas aparte me encerraron como por 40 dias en una cava y ya yo ganaba dinero con mis apps asi que olvidé todo y me concentré en lo mioingeniero quimico, y fisico cientifico en creación de bombas nucleares,y tengo un doctorado en bacteorologia, total 3 titulos,estoy armando una bomba a hidrogeno, pronto se los dejare por el foro.:encouragement:
tengo titulo de Contador Publico en Argentina. Saludos!
ingeniero quimico, y fisico cientifico en creación de bombas nucleares,y tengo un doctorado en bacteorologia, total 3 titulos,estoy armando una bomba a hidrogeno, pronto se los dejare por el foro.:encouragement:
Capo, no te ofendas, pero sos contador y ofreces servicio de redacción a precio de hambre...?
Mi contadora me saca 1500 pesos por cada tramite que no le tomará mas de media hora....
- - - Actualizado - - -
Dejame adivinar: Universidad Chavista...?:witless:
No me ofendo, ejerzo mi profesion todos los dias, ademas tengo un trabajo en relacion de dependencia, las redacciones las hace mi pareja que esta sin trabajo estable y yo se las controlo.
Si te parece caro lo que te cobra tu contadora intenta hacelo por tu propia cuenta, en varios años vas a volver a ella cuando te llegue la notificacion de afip por alguna inspeccion, nosotros estudiamos 6 o mas años para hacer esos tramites que no nos toma mas de media hora segun vos.
Te repito no me ofendio lo de la redaccion pero el otro comentario suena a desvalorizar una profesion, y estoy cansado de ese tipo de mensajes.
Saludos
No dije por que me parezca caro, lo dije por que pensé que te dedicabas a la redacción y que veas el dinero que estabas perdiendo. De hecho, antes estaba con otro estudio que me sacaba mas del doble... 😡
Y bueno, nada.
Chau-
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?