¿Cuántos artículos diarios publicar en WordPress?

• Autor Autor seam_24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seam_24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera saber cuantos artículos al día puedo publicar en wordpress, ya que en mi blog que he pasado de blogger a wordpress he publicado 5 al día y por el feed a mi correo me llego un solo post.:hmmmm2:

Espero me puedan sacar de duda. Gracias.

Estaria bien 2 o 3 articulos, pero a veces con 1 diario basta.

Pero algunos sitios tienen el formato de 5 articulos por pagina asi que creo eso seria el maximo para ellos, ya que si escriben 6 uno se iria a la segunda pagina y valdria poco ya que la gente lo que mas ve es el portal (inicio)

si no he entendido mal, lo que te ha pasado es que hiciste 5 post y en el feed te aparecio solo uno? si es eso fijate que cuando estas en tu cuenta de wordpress yendo a opciones y luego a lectura, hay una caja de texto que te permite poner el numero maximo de entradas para el feed!
Espero sea eso, sino, espero lo resuelvas

si no he entendido mal, lo que te ha pasado es que hiciste 5 post y en el feed te aparecio solo uno? si es eso fijate que cuando estas en tu cuenta de wordpress yendo a opciones y luego a lectura, hay una caja de texto que te permite poner el numero maximo de entradas para el feed!
Espero sea eso, sino, espero lo resuelvas

seguro es eso yo publico de 6 a 15 animes nuevos diarios voy por 600 xD y no he tenido ningun problema siempre resivo hasta 10 por que es lo que configure para que le llegaran a la gente por email
suerte con eso

es recomendable que para empezar publiques de 2 a 3 (hasta eso a mi me parece excesivo) por lo regular publico 1 al dia 🙂
en cuanto a lo que mencionas de que te llego apenas solo 1 articulo de todos los que publicaste en mi experiencia es que en el momento en que te llega a tu correo
es cuando es indexado por google (checa que en cuanto los posteas y subes a tu blog no te llegan en ese momento exacto)
con mi blog en wordpress por lo regular tarda en indexar un dia despues 🙁

No creo que exista un límite o algo así. Mientras más, pues mejor. Los diarios escriben a veces varias docenas al día y eso es genial. Ahora, pienso que 1 o 2 al día, con cierta constancia, está bien.

Es mi opinión, no soy experto ni mucho menos.

Saludos

2 artículs diarios es lo recomendado.

Yo concuerdo con Chamako creo que los artículos que escribas debe ser el numero máximo que muestres por pagina, para que asi siempre se vea que hay contenido nuevo 🙂

salu2

yo publico de 8 a 10 al dia y cuando bajo el número de post por dia, bajan las visitas

Depende la temática.

De tecnologia, al menos tres posts son necesarios

Ok, muchas gracias a todos por sacarme de la duda. Gracias!

Atrás