¿Cuántos artículos necesito en mi web de WordPress para crear una cuenta de Adsense en EE. UU. con Payoneer?

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi pregunta es: para crear una cuenta de adsense con país EEUU para luego asociarla con payoneer, cuantos artículos mínimos debería de tener en una web usando la plataforma wordpress???

Tengo que crearme otra cuenta de adsense por que la que tengo tiene bastante tiempo de que me la cree pero.. Creo que no se le puede cambiar el país de Venezuela a EEUU...

---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 05:50 ----------

Alguien me ayuda?

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Mi pregunta es: para crear una cuenta de adsense con país EEUU para luego asociarla con payoneer, cuantos artículos mínimos debería de tener en una web usando la plataforma wordpress???

Tengo que crearme otra cuenta de adsense por que la que tengo tiene bastante tiempo de que me la cree pero.. Creo que no se le puede cambiar el país de Venezuela a EEUU...

---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 05:50 ----------

Alguien me ayuda?

Puedes cambiarle el país y la dirección a tu cuenta de adsense vieja, para de esta forma poder agregar tu cuenta bancaria proporcionada por payoneer, para hacerlo es fácil, solo tienes que comprar numero de teléfono en skype, ya que cuando cambies la dirección te llamaran ahí para verificar PIN.

Mira aquí esta bien explicado: http://forobeta.com/adsense/161958-cobrar-adsense-payoneer.html

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes cambiarle el país y la dirección a tu cuenta de adsense vieja, para de esta forma poder agregar tu cuenta bancaria proporcionada por payoneer, para hacerlo es fácil, solo tienes que comprar numero de teléfono en skype, ya que cuando cambies la dirección te llamaran ahí para verificar PIN.

Mira aquí esta bien explicado: http://forobeta.com/adsense/161958-cobrar-adsense-payoneer.html

Hola gracias por tomarte tu tiempo.. Y pues sólo de skype es otro tema yo tengo número en usa. La cuestión es que creo que mi cuenta de adsense no me permite cambiar el país... (algo que no había dicho es que nunca he llegado a los 10usd con ella)

Me podrías comentar como hago lo del cambio de país y dirección?

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Creo que con unos 10 artículos de una buena redacción y estructura estarían bien, también trata de tener un theme agradable.
Si nunca llegaste a los 10usd supongo que es posible cambiarla, ya que nunca has solicitado el PIN, ¿o me equivoco?

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Creo que con unos 10 artículos de una buena redacción y estructura estarían bien, también trata de tener un theme agradable.
Si nunca llegaste a los 10usd supongo que es posible cambiarla, ya que nunca has solicitado el PIN, ¿o me equivoco?

Pues eso es correcto., nunca he solicitado el pin., osea que por defecto no puedo cambiarle el país, así que debo optar por crearme una cuenta nueva?

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Hola gracias por tomarte tu tiempo.. Y pues sólo de skype es otro tema yo tengo número en usa. La cuestión es que creo que mi cuenta de adsense no me permite cambiar el país... (algo que no había dicho es que nunca he llegado a los 10usd con ella)

Me podrías comentar como hago lo del cambio de país y dirección?

aa, pues ese caso creo que debes llegar primero a 10 usd para que en tu cuenta de adsense te dejen elegir el método de pago y quizás en ese momento te dejen cambiar la dirección, es raro que no te dejen.

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
aa, pues ese caso creo que debes llegar primero a 10 usd para que en tu cuenta de adsense te dejen elegir el método de pago y quizás en ese momento te dejen cambiar la dirección, es raro que no te dejen.

Pues yo intente, pero al parecer no da la opción,

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Pues yo intente, pero al parecer no da la opción,

Que interfaz tienes? Si es la nueva ahora te da la opción para ir a la vieja interfaz y si buscas por el foro o en google encontraras como cambiar la dirección de tu cuenta de adsense con la interfaz vieja :)

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Que interfaz tienes? Si es la nueva ahora te da la opción para ir a la vieja interfaz y si buscas por el foro o en google encontraras como cambiar la dirección de tu cuenta de adsense con la interfaz vieja :)
Tengo la interfaz vieja, pero me sale para cambiar a la nueva????

Bueno, entonces porque solo no llegas a los 10 dolares y le cambias la dirección :confused: creo que crearte una cuenta demandara algo más de tiempo.

Creo que agotare todos los recursos posibles por que tengo 7usd en esta cuenta así no los pierdo

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Tengo la interfaz vieja, pero me sale para cambiar a la nueva????

Creo que agotare todos los recursos posibles por que tengo 7usd en esta cuenta así no los pierdo

Mi consejo es que esperes hasta lograr los 10 usd, que sigas con la interfaz vieja y si al llegar al monto mínimo de 10 dolares aun no te dejan cambiar la dirección que busques en google o aquí en forobeta como cambiar la dirección de adsense con la interfaz vieja, hay miles de tutoriales por internet, lo que no hay es tutoriales para la interfaz nueva, aunque no hay mucha diferencia entre una y otra.

ceas96

VIP
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
con unos 10 articulos, 1 diariamente yo creo que te aceptan