¿Cuántos artículos diarios recomiendan para una Fanpage de 2.7m y cómo distribuirlos?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, la gran pregunta. ¿Cuantos artículos por día me recomiendan publicar en mi Fanpage de 2,7 m? tiene un alcance apaenas de casi 4m.

En intervalos de que horas?

Saludos y muchas gracias por sus comentarios y consejos.

Puedes hacer los que quieras, yo publico uno cada hora, las 24 horas del día, he publicado hasta repetidos y no pasa nada, a lo mucho me han llegado a eliminar la publicación al segundo, pero eso ya es por la imágen del mismo. Te puedo constatar que mientras entregues calidad en todo lo que publicas (enlace, foto, video) jamás tendrás problemas :encouragement:

Yo publico 6 por Fanpage... Saludos

Si puedes publicar cada una hora o uno por dia que sea bueno para que te den bastante alcance no quemes la pagina sino vas a matar las publicaciones y no podran verla todo el mundo

Guiate de otras fanpages con la misma cantidad de likes y actividad o mejor.

Yo solo publico 12 al día, todos en las horas de mayor actividad y funciona bien :encouragement:

1 al dia, no mates tu pagina

3 ó 4 publicaciones al día y en distintos horarios.
Algunos por las mañansas y otros por las noche.s

Todos los que quieras, siempre y cuando ofrezcas contenido de calidad para tus seguidores. Nada de spam, clickbait ni cosas raras :encouragement:

Teniendo esa cantidad se seguidores definitivamente tienes estadísticas claras, por lo tanto lo que yo te recomendaría es subir notas en los picos de audiencia y el resto del día haz post de mantenimiento (no notas) me refiero a imagenes, videos, compartidos, etc.
Espero te sea útil.
Slds,

Teniendo esa cantidad se seguidores definitivamente tienes estadísticas claras, por lo tanto lo que yo te recomendaría es subir notas en los picos de audiencia y el resto del día haz post de mantenimiento (no notas) me refiero a imagenes, videos, compartidos, etc.
Espero te sea útil.
Slds,

Hola, si yo creo que tienes razón. He estado publicando a diario Vídeos e Imágenes y mi alcance a subido:
est.webp

Lamentablemente hace 2 días, no entiendo por que facebook me bajo casí nulo el alcance de los IA, y veo como que las publicaciones también tienen un menor alcance, no se si sea global, ya que en otro post que ví aquí en el foro, a muchos amigos les esta pasando eso.

Saludos.

Hola, si yo creo que tienes razón. He estado publicando a diario Vídeos e Imágenes y mi alcance a subido:
Ver el archivo adjunto 110514

Lamentablemente hace 2 días, no entiendo por que facebook me bajo casí nulo el alcance de los IA, y veo como que las publicaciones también tienen un menor alcance, no se si sea global, ya que en otro post que ví aquí en el foro, a muchos amigos les esta pasando eso.

Saludos.

Si la temática de tu página está relacionada al humor, virales, etc, según lo que he estado leyendo se debe a los filtros de fb, he visto casos en que páginas de poco alcance y pocos seguidores pero de tamática ligera, "sana" de pronto se han disparado, los más optimistas afirman que se solucionará en 90 días, todos estamos a la espera =) !

Atrás