Cuantos articulos hacen al dia!

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola!
* Una preguntan a los ¿redactadores?

Cuantos articulos crean al dia por 6-7 horas?

me gustaria saber este dato ya que, quiza adquiera servicio de uno FIJO por varios meses. 🙂

CANTIDAD POR 6 HORAS Y COSTE diario.

SALUDOS.

Yo no soy redactor, pero en ese tiempo haría 3 o 4 artículos de 500 palabras para mi blog 😉

yo 3 a la semana o uno diario, como es una temática que no es fácil, me toca estudiar un poco, pero estoy empezando y la semana pasada hice uno diario menos el domingo XD

Hola, en mi caso hago entre 1 o 2 artículos por hora que rondan entre 300/400+ palabras, cien por ciento original nada de spinnig (o como se diga) ni copiado de otros sitios web, tal vez otros hagan más, pero yo entre redactar, corregir y darle el detalle final al artículo demoro bastante.

Yo cada 2 semanas, soy un poco abandonado ejeje.

uuu! pero cuanto creen crear por 6 horas. Porque 6 horas y 2 articulos, no es la gran cosa. si uno pagara 60 USD POR 6 HORAS. por 2 articulos. Mejor compro por pack, pero esta el detalle que solo quiero 1 de una tematica luego 7 de otra y asi....

Yo hago 1 o 2 por día, y luego edición de video. Siempre he querido saber cuántos hacen los redactores del foro, supongo que unos 10, he escuchado de algunos que han hecho 20 en un día completo.

uuu! pero cuanto creen crear por 6 horas. Porque 6 horas y 2 articulos, no es la gran cosa. si uno pagara 60 USD POR 6 HORAS. por 2 articulos. Mejor compro por pack, pero esta el detalle que solo quiero 1 de una tematica luego 7 de otra y asi....

Eso lo tendrías que arreglar con la persona a la cual le solicites el servicio, pero por lo que se ningún redactor web decente solo hace 2 artículos en 6 horas.
Hay a veces en ciertas temáticas como en medicina, química y nichos de otra índole que son un tanto dificultosas de redactar en un artículo, por lo que amerita un mayor estudio previo.
Como yo te he dicho anteriormente hago 2 artículos por hora 100% original de 300/400 palabras o más dependiendo de la temática, actualmente tengo un cliente que me solicita packs por semana de artículos de entre 300/400 palabras en donde se los entrego en tiempo y forma. Saludos !!

En las épocas en las que redactaba, llegaba a hacer artículos 300 palabras en 15 minutos (nunca estuve 6 horas, pero si me quedaba todo ese tiempo haría unos cuantos), pero era una temática en la que me sentía muy cómodo. Es difícil calcular lo que dices sin saber la temática ni la cantidad de palabras que buscas

En las épocas en las que redactaba, llegaba a hacer artículos 300 palabras en 15 minutos (nunca estuve 6 horas, pero si me quedaba todo ese tiempo haría unos cuantos), pero era una temática en la que me sentía muy cómodo. Es difícil calcular lo que dices sin saber la temática ni la cantidad de palabras que buscas
NO ES ASI... la persona que sea contratado, tendra perfil en esa tematica. ejemplo un medico con su redaccion, un psicologo con loo suyo. No tiene porque el psicologo andar hablando de inteligencia artificial, si podria hablar de eso, pero se la pasaria todo el dia investigando lo que va escribir.

Woa, leyendo sus respuestas me doy cuenta que escribo muy lento, incluso cuando conozco el tema del que escribo. ¿Qué recomiendan para poder escribir artículos de 300 palabras en poco tiempo?

En el sitio web nuevo actual estoy haciendo un promedio de 1 a 2 artículos pero no a diario porque es sobre noticias de transporte y no todos los días tengo notas para publicar.

Por lo general publico unos 2 a 4 por semana, pero hay días que publico 8 seguidos porque hay muchas noticias nuevas. En fin, es un sitio complicado de manejar por el tipo de temática tan particular.

Woa, leyendo sus respuestas me doy cuenta que escribo muy lento, incluso cuando conozco el tema del que escribo. ¿Qué recomiendan para poder escribir artículos de 300 palabras en poco tiempo?

Práctica, diccionario de sinónimos, diccionario de "terminilogía" dependiendo en qué area se va a especializar el artículo, leer mucho, etc

Yo nunca escribo tanto, siempre pienso que los usuarios sólo se leen semejante parafernalia en caso de que sean temas muy específicos que tengan que ver con asuntos tecnológicos o asuntos médicos.

La otra vez estaba pensando que Wwwhastsnews incluso siendo de tecnología no escriben párrafos larguísimos, salvo raras excepciones...

Por ejemplo el artículo último que han subido sólo tiene 3 párrafos...

Hows It Goin, establece tus preguntas y respóndelas a diario

Yo en ese tiempo haría 2 o 3 artículos de 500 palabras😀
saludos

Atrás