¿Cuantos articulos necesito por dia para generar dinero en ADS?

• Autor Autor tomifeli76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomifeli76

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan? Queria preguntarles, porque empece a hacer un par de paginas en blogueer con articulos redactados por mi, pero queria saber si se puede monetizar con blogger y cuantos articulos diarios deberia subir para poder generar algo de dinero?

No solo necesitas hacer articulos, necesitas, hacer SEO, Atraer visitas, crear contenido que le interesa a tu publico. etc.
asi que teniendo eso en cuenta, en 3 meses podrias ya poner anuncios en tu blog. claro si este crece mas rapido podrias hacerlo antes. es cuestion de ver tus estadisticas y demas.

Hola amigo, así como te dijo el el amigo arriba no solo es escribir. Yo te recomiendo que te crees una Fanpage y ganes muchos «Me gustas» así cuando publiques un nuevo artículos lo subes por allí y ganas visitas. Si cuentas con el tiempo necesario para escribir un artículo diario por un mes sería excelente, pero trata de analizar bien las palabras claves y sus competencias, así con el tiempo y trabajo SEO podrás traer visitas directa de google y no depender tanto de las redes sociales. Si son artículos largos mucho mejor. Puedes también subir tres por semana, haciendo uno largo y dos cortos de ¡Claro que depende de la temática del blog y la calidad de tus artículos! lo importantes es que no dejes de escribir y lo hagas bien. ¡Saludos!

Muy buena idea [MENTION=171953]Sandoval[/MENTION], no tenia esa idea de crear paginas y traer me gusta con contenidos de mis blogs, pero esta bueno voy a pensar como hacerlo si tienen tutoriales donde pueda ver si me pasan se los agradecere, mi idea es monetizar algo con las paginas y los blogs se que no es trabajo facil pero lo intentare!

por experiencia propia te diria que te centres mejor en la calidad de los articulos, y como dicen los amigos has mucho SEO, difunde bastante tu contenido

Hola, yo llevo 6 años blogueando, y apenas estos últimos dos años comienzo a ver ganancias, personalmente blogueo tres veces por semana, creo que la antiguedad del blog, el seo, y la forma en la que socializas el blog tiene mucho que ver.

por experiencia propia te diria que te centres mejor en la calidad de los articulos, y como dicen los amigos has mucho SEO, difunde bastante tu contenido

Así es, con buenos artículos la rompes!!

No olvides comprar un dominio, sin un dominio propio no te aceptarán en Adsense :encouragement:

No solo debes escribir artículos y ya, a Google le interesan los artículos que sean de calidad, además de que se pagan mejor, estos atraen mayor cantidad de trafico. Básicamente necesitas hacer SEO para obtener una buena cantidad de trafico; al tener unos 1000-2000 visitantes por día, ya podrías colocar anuncios y generar ingresos con los blogs.

¡Saludos, espero te sirva! :encouragement:

Ya como muchos han dicho, trata de hacer algo de calidad en cuanto a los artículos y céntrate en el seo, ademas de eso, si tienes un blog de cualquier tema, busca siempre lo mas controversial que genere muchas visitas al mismo, claro con un buen Seo jeje.

Entiendo que cuando dices monetizar con blogger te refieres a monetizar con google adsense dentro de blogspot no?

Por supuesto que se puede hacer. Con 20 artículos ya puedes solicitar el adsense, pero para ser aceptado necesitas un buen contenido y un buen SEO onpage y offpage.

Al mismo tiempo hacer crecer fanpages de FB y seguidores en TW te ayudaría mucho a la hora de generar visitas y sumarlas a las que vayas teniendo de forma orgánica.

Espero te vaya genial. Un saludo

No se trata de Cantidad sino de Calidad, suerte :encouragement:

primero escribe sin pensar en las visitas, buen contenido, interesante, etc.
luego tiene que posicionar el sitio poco a poco,
de que sirve que le metas 100 articulos diarios si no lo lee ni tu mejor amigo.

todo el mundo de monetizacion lo mas importante es el trafico amigo sin trafico no hay nada :c :sorrow:

También puedes llevar trafico a tu pagina con diferente métodos como facebook entre otros. porque lo mas importante no es la cantidad de articulo sino la calidad y tratar de llegar a mas personas posible.

Todo depende de las visitas, compañero :encouragement: y claro la calidad de las entradas.

Lo de generar dinero, si, es posible. Pero respecto a cuantos artículos debes redactar para ganar dinero es algo muy subjetivo, posiblemente nadie tenga la respuesta a esa pregunta. Hay personas que con 1 artículo se ganan buenas sumas de dinero, otras que ni haciendo 10 artículos por día logran generar para la compra de un café, pero ánimo!

Es cierto que sin un dominio propio adsense no te acepta?

Atrás