Cuantos articulos me recomiendan publicar al dia para aumentar visitas?

• Autor Autor CRASHBANDICOOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CRASHBANDICOOT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola mi blog es el de abajo y quisiera saber cuantos articulos me recomiendan publicar al dia con el fin de incrementar mis visitas

Lo ideal entre 5 y 8 articulos diaros, no sean rapidos, debe ser cada 2 horas, originales y únicos con mucho esfuerzo y dedicación. :encouragement:

Lo ideal entre 5 y 8 articulos diaros, no sean rapidos, debe ser cada 2 horas, originales y únicos con mucho esfuerzo y dedicación. :encouragement:

gracias, la verdad si es mucho trabajo XD

¿De igual manera para warez?

bien, crei que solo dirian 2 jajaja, pero tratare con mi tiempo limitado ya que soy un estudiante y veran muchas tareas y menos para la pagina :encouragement:

Yo creo que con 1 cada 8 horas, o sea 3 diarios es suficiente si son de calidad, eso si, cada dia o al menos 5 - 6 días por semana, pero si puede ser cada día aunque los debas dejar programados mejor.

Saludos

Yo creo mas en la calidad y no en la cantidad, tambien depende de la temtica obviamente.

No es la cantidad es la calidad, a google le gusta la calidad saludos.

Calidad, no cantidad. Por tu temática debes publicar harto de manera frecuente, ya que son noticias

Depende de la temática no es lo mismo tener un periódico que un micronicho. Y como bien te han dicho la calidad debe de superar a la cantidad.

4 ó 5

para mi lo mas importante es contenido de cada mensaje, no se trata de publicar 100 cosas al dia y que carezcan de contenido real ...
en el tema de los videojuegos me gustan los secretos, las guias y sobretodo los videos

Con publicar 1 o 2 articulos buenos para mi es suficiente, prefiero calidad a cantidad, sino me aburro :ambivalence: