Cuantos articulos me recomiendan publicar al dia para aumentar visitas?

• Autor Autor CRASHBANDICOOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CRASHBANDICOOT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola mi blog es el de abajo y quisiera saber cuantos articulos me recomiendan publicar al dia con el fin de incrementar mis visitas

Lo ideal entre 5 y 8 articulos diaros, no sean rapidos, debe ser cada 2 horas, originales y únicos con mucho esfuerzo y dedicación. :encouragement:

Lo ideal entre 5 y 8 articulos diaros, no sean rapidos, debe ser cada 2 horas, originales y únicos con mucho esfuerzo y dedicación. :encouragement:

gracias, la verdad si es mucho trabajo XD

¿De igual manera para warez?

bien, crei que solo dirian 2 jajaja, pero tratare con mi tiempo limitado ya que soy un estudiante y veran muchas tareas y menos para la pagina :encouragement:

Yo creo que con 1 cada 8 horas, o sea 3 diarios es suficiente si son de calidad, eso si, cada dia o al menos 5 - 6 días por semana, pero si puede ser cada día aunque los debas dejar programados mejor.

Saludos

Yo creo mas en la calidad y no en la cantidad, tambien depende de la temtica obviamente.

No es la cantidad es la calidad, a google le gusta la calidad saludos.

Calidad, no cantidad. Por tu temática debes publicar harto de manera frecuente, ya que son noticias

Depende de la temática no es lo mismo tener un periódico que un micronicho. Y como bien te han dicho la calidad debe de superar a la cantidad.

4 ó 5

para mi lo mas importante es contenido de cada mensaje, no se trata de publicar 100 cosas al dia y que carezcan de contenido real ...
en el tema de los videojuegos me gustan los secretos, las guias y sobretodo los videos

Con publicar 1 o 2 articulos buenos para mi es suficiente, prefiero calidad a cantidad, sino me aburro :ambivalence:

Personalmente creo que cuanto más mejor, pero es mejor la calidad que la cantidad. Ten en cuenta que Mashable empezó con 7 artículos diarios, y todos de calidad :encouragement:

Lo ideal son 5 artículos diarios , como bien dicen los compañeros , depende de la temática. Lo importante no es tanto la cantidad por día, me parece al menos por mi experiencia personal que lo que vale es la constancia a través del tiempo. Ser constante es la clave , tal vez no publicas todos los días pero mínimo 2 art a la semana serán suficiente para incrementar y mantener tus visitas mensuales.

Algo que blogger te permite es "programar" cuando queres que se publique las entradas, es por eso que si tenes por ejemplo el fin de semana libre , armarte de varios artículos y programarlos de tal manera que todos los días de la semana tengas publicaciones activas!.

Saludos y suerte con tu blog 😉

si haora entiendo, creo que es mejor de calidad porque tengo un articulo que esta en la primera fila en pocisiones

"ventajas de armarse una pc gamer 2015"

Yo no puedo subir tantos al día ya que todos mis artículos son creados por mi toda la información no la saco de otro lado y la verdad quedas muy satisfecho cuando son tuyos y la gente te agradece los tutoriales. Yo creo que es importante subir artículos de calidad más que crear 100 artículos si los que vas a subir no son tan buenos , creo que no se trata subir por subir, poco a poco y con paciencia es lo que tiene los blogs..

Si la verdad es mejor que sean de calidad, pero no copeo si no que leeo articulos de difrentes funetes y saco un resumen con mis palabras y aparte pongo un enlace como fuente en la pagina de donde lo saque

Si mi página es una web de noticias que toma artículos de distintas web recopilando noticias de interés para un público específico. Es decir ningún artículo o prácticamente ninguno es de creación propia, y en todos cito la fuente. ¿puedo ser penalizada por adsense?

Si mi página es una web de noticias que toma artículos de distintas web recopilando noticias de interés para un público específico. Es decir ningún artículo o prácticamente ninguno es de creación propia, y en todos cito la fuente. ¿puedo ser penalizada por adsense?

pues si fuera penalizada ya muchos sitios huvieran caido literalmente, porque los grandes sitios si consultan fuentes.

Con 2 o 4 diarios y sobre todo hacerle trabajo seo aqui en el foro hay muchos tutoriales sobre eso

Atrás