Cuantos backlinks crear?

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente, estoy iniciando con mi blog de android... este tiene 3 días, quisiera saber a partir de cuanto tiempo de vida de blog puedo crear y comprar unos cuantos backlinks y cuantos para no caer en sandbox. Saludos

hola gente, estoy iniciando con mi blog de android... este tiene 3 días, quisiera saber a partir de cuanto tiempo de vida de blog puedo crear y comprar unos cuantos backlinks y cuantos para no caer en sandbox. Saludos
La verdad que cada vez creo menos en el sandbox (ya pienso que es mito).

Un micronicho que apenas cumple la semana le hice varios backlinks (+700) y ya esta en primera página, y leí algo que me llamó mucho la atencion:
Si el sandbox existe, no se podría realizar backlinks de mala calidad y sitios "basura" para hacer bajar a la competencia y posicionar mejor nuestros sitios?

A diferencia del colega Tony, yo si he tenido malas experiencias respecto a los backlinks en sitios nuevos.

Hice algunos backlinks para un sitio que tenía 4 semanas, y me enviaron directito a sandbox y hasta ahorita sigue ahí. 😕

Habría que ver nomas gracias por la info!

edit: cuantos hiciste tucu?

Si uno está en sandbox y pone en google Site: url=/http://www.url.comurl.com: la index sale indexada?

te recomiendo que comienzes con poco y depsues continues a un ritmo que puedas mantener... ¿se entiende?

se entiende! Saludos y gracias

Google dance no es sandbox!

Muy útil a la hora de poner en práctica como conseguir los backlinks?

Alguien sabe si hay algún límite diario?

Si, el limite estaria en 500 (con nada o pocos backlinks)

y 1000 links( para las que ya tengan 100 o mas backlinks) al mes.

Todo esto tiene que ver con la cantidad de backlinks y linkjuice que tengas. Y a igual que sea un blog que una mega-pagina de cientos de paginas.

A partir de 1000 links ya podrias hacer 5000 y asi respectivamente.

PERO TODOS MANUALES, nada automatico.

Y hay que hacer todos los dias la misma cantidad. 10,10,10,10....asi por ejemplo. Para que google vea que es una construccion "normal" entre comillas.

Otra cosa...no os preocupeis si google os baja os sube 100 posiciones o 200 de un tacazao. vosotros seguid posicionando que saldrá ella solita de ahi. Lo digo por experiencia. No hagais el tipico error de parar, porque si parais entonces si que se os caera la key.

hola, administro juegos de vestir emos, en mi caso para conseguir backlinks me recomiendan hacerlo desde esa pagina interna o bien en la home, no se como es que los motores de búsqueda analizan este punto, no quiero perder fuerza en los enlaces por arrancar sin saber bien este aspecto..

Última edición por un moderador:
Atrás