¿Cuantos Backlinks o Linkbuilding es recomendable hacer por día?

• Autor Autor Roberth Zuñiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberth Zuñiga

Roberth Zuñiga

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, bueno yo ya llevo tiempo metido en estos de blog y posicionamiento, pero nunca he tenido conocimiento de Backlinks o Linkbuilding ya que en mi experiencia como webmaster nunca me importo, y ahora lo necesito porque quiero hacer las cosas bien y comenzar a ganar seriamente dinero por internet como mucho de ustedes lo hacen.

Comencé con mi blog de tematica Geek, noticias y cosas así... y pues hasta el momento tengo visitas porque publico en el FB de un sitio web que obtuve, analizando bien creo que estoy cometiendo los mismos errores ya que a mi parecer es "SPAM". Leyendo varios comentario que dejan en el foro me informe de creación de enlaces y mi pregunta es ¿Cuantos Backlinks o Linkbuilding es recomendable hacer por día? Diario hago unos 5 a 10 cuando tengo tiempo, no se, si estoy haciendo bien. ¿Que opinan ustedes?

Depende del tipo de backlinks que estás consiguiendo. Si son links provenientes de reseñas en sitios con buen PR te recomiendo 2 o 3 por semana. Si son perfiles, bookmarks, comentarios en blogs en foros 50 por día es una cantidad moderada. Recuerda que no todos los enlaces que dejas son indexados y algunos desaparecen con el tiempo.

Recuerda tambien hacer ping de los mismos si quieres mejorar su deteccion.

Saludos

50, unos dias mas y unos dias menos, pero siempre rondando esa cifra

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

No hay un número exacto, tan solo tendrás que hacer que parezca natural. Si un día tienes 10, otro 100, otro ninguno y otro 2000 se notará que es algo automático y podrías ser penalizado/anulado por Google. Hagas lo que hagas, que parezca algo normal 😉

Si mi blog tiene 6 meses de antiguedad con dominio propio, y yo dejo comentarios en blogs y perfiles en foros, ¿50 enlaces no lo verá Google como algo excesivo? pregunto, es que soy novatillo en el tema Linkbuilding.

Saludos!

depende, si google va a detectar todos los backlinks al instante si 50 son muchos pero si va a ir poco a poco y de esos 50 a lo mejor tarda una semana en detectarlos a todos haces bien.

Depende de la calidad, si son calidad baja no mas de 30 follow y 20 nofollow al dia, si son calidad alta no mas de 20 cada 8 dias y tambien tomar en cuenta que no se necesita hacer mucho cuando se crean solo enlaces de calidad.

Atrás