Cuantos backlinks tiene tu sitio principal?

MegaVeloz Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Hola. La pregunta es sencilla. Cuántos backlinks has logrado obtener, sea naturalmente, o por compra de reseñas o de enlaces, hacia tu web? Es para darme una idea de cuantos son necesarios, ya que todo mundo habla de conseguir enlaces, y comprar reseñas, pero nadie dice cuantos son suficientes. De modo que, cuántos tienes tú?

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
No es cuestión de cantidad, es cuestion de conseguir calidad, creeme que te vas ahorrar mucho esfuerzo y dinero, mira:

u7hiwoX.png

http://i.imgur.com/u7hiwoX.png

Con estos backlinks y contenido muy util para el usuario estoy jugando en grandes ligas(soy el 9) compitiendo con EMD incluso, mi keyword esta en la url.
El BLD(Back link to domain) no lo cuentes por que es una firma en un foro.

Leete esto, es lo mejor en linkbuilding que se ha escrito hasta el momento.
The Advanced Guide to Link Building

Suerte :)

Última edición:

cacharro

Alfa
Desde
18 Ene 2013
No es cuestión de cantidad, es cuestion de conseguir calidad, creeme que te vas ahorrar mucho esfuerzo y dinero, mira:

u7hiwoX.png

Con estos backlinks y contenido muy util para el usuario estoy jugando en grandes ligas(soy el 9) compitiendo con EMD incluso, mi keyword esta en la url.

Buena guía de linkbuilding. Totalmente recomendable

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Es que no se trata de cantidad si no de callidad. Puedes tener muy pocos enlaces pero si son de calidad puedes superar a tu competencia

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Una vez hice 36 mil a mi principal de spam.

Si me decis que estas en 1er lugar te voy a creer, este ultimo pinguin no se que esta haciendo, hay una web de la competencia por una keyword que esta en 2da posición hace dos dias, casi 1000 backlinks basura y una sola landing page donde repite la keyword 50 veces mas o menos. ¬¬

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012

u7hiwoX.png

Muchas gracias por tu ayuda, colega. Aunque te confieso, que no estoy seguro de entender la gráfica que tan gentilmente compartiste. Porque verás, soy un neófito en este asunto del blogging y webmastering... De ahí precisamente que me abrume este tema del linkbuilding pues lo veo por todos lados, pero no atino a adivinar cuantos enlaces serían necesarios. Ahora tú me das una luz, al explicar que vale más calidad que cantidad, gracias por el consejo. Y gracias por la Guía que me facilitas, la leeré de cabo a rabo, a ver si me desenredo y emprendo mi primera campaña de linkbuilding andando desde el primer paso, en el camino correcto. Un saludo!

kachirulo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2013
Buena pregunta e interesantes interpretaciones. Lo bueno de este foro es que siempre hay personas con disposicion a mostrar su conomicimientos....gracias por lo que me toca.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no tengo ninguno,mi web es demasiado genérico, ahora estoy dándole más tiempo en otro blog...espero invertir en reseñas con enlaces

Enviado desde mi HTC Desire C usando Tapatalk 4 Beta

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
[MENTION=34592]elarcano[/MENTION]
Y para aclarar dudas.. Que llamas de calidad..?

1. Alto page rank
2. Los links contextuales(Filtrados como posts)
3. Que no sea una granja de links, o "posts patrocinados"
4. Si son comentarios, que sean aprobados por el administrador.
5. Post de invitados
6. Respetar el porcentaje de anchor text, piensa que seria lo mas normal si te enlazan naturalmente.

Y lo que no hay que hacer:

1. Ruedas, piramides, circulos, o cualquier figura geometrica que anda dando vueltas por ahí
2. Redes de blogs 2.0 3.0, satelites, cometas, meteoritos, o cualquier cosa rara que hay por ahí(Se pueden hacer, pero le vas a tener que dar mucha relevancia a esos blogs, prefiero dedicarle ese tiempo a mi web principal)
3. No hacer Spam jamas!

Saludos.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
amigo cual es esa web para mirar los enlaces? pago? :encouragement:

u7hiwoX.png

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Sí, sería bueno conocer esa herramienta para aplicar a nuestros sitios, la compartes amigo?

seofrancisca

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2013
depende...

depende el tipo de tu web.

yo en mi caso lo que hago es generar puros enlaces del pais de origen de mi web ...

saludos

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
depende...

depende el tipo de tu web.

yo en mi caso lo que hago es generar puros enlaces del pais de origen de mi web ...

saludos

Pero cuántos? Cuantos enlaces tiene tu sitio principal? o cuantos enlaces logras para el sitio de un cliente, para lograr posicionarlo en primera página? Y en otro tema, no se verá poco natural que solo enlaces la url principal, y encima únicamente desde sitios de tu propio país (es decir, con la misma extensión)?