cuantos backlinks y cada cuanto tiempo?

anibal0554 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Hola amigos cuantos backlinks recomiendan hacer por semana , para que google los tome en cuenta como backlink naturales y no tener alguna penalisacion sobre spam , yo en lo personal hago 5 backlinks por semana sera exesivo?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No hay nada asi muy especifico, 5 backlinks me parecen buenisimos, siempre que sean de calidad.

PD: En absoluto parecen excesivos
Saludos amigo
Hola amigos cuantos backlinks recomiendan hacer por semana , para que google los tome en cuenta como backlink naturales y no tener alguna penalisacion sobre spam , yo en lo personal hago 5 backlinks por semana sera exesivo?

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo ideal seria ir aumentando la cantidad progresivamente hasta lograr los resultados que esperas, pero sin exagerar y manteniendo siempre la "naturalidad".

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Si en una semana le creas 5 y en la siguiente no le creas ni uno, habrá sospecha por parte de Google :devilish:
Así que, no le crees demasiados, solo trata de mantener un ritmo constante.

txuels

Alfa
Desde
24 Ene 2014
Si en una semana le creas 5 y en la siguiente no le creas ni uno, habrá sospecha por parte de Google :devilish:
Así que, no le crees demasiados, solo trata de mantener un ritmo constante.

Toda la razón, eso es precisamente lo que me paso a mi

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En realidad no importa tanto como hagas esos links sino de donde salen. Si consigues en 3 días un montón de enlaces naturales y de calidad no te pasará nada, ahora si de un día para otro tienes mil enlaces de marcadores sociales y foros entonces si que es preocupante.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
No te olvides de la naturalidad .... si tu sitio tiene una semana y recibe todas las semanas 5 links es algo que no es natural. También que sean siempre 5 enlaces....trata de moverte siempre por ese promedio pero que sean algunas semanas 4 y otras 6.

Suma la naturalidad a todo los consejos que te dieron arriba.

F

fanjuegos

El tema de continuidad de links , me parece mas un mito y algo que repiten los novatos que una realidad. Imaginad que mi pagina web sale en un programa de televisión por el motivo que sea, es normal que durante días tenga mas trafico y mas links, y que pasado unos días ese efecto desaparezca. ¿significa que me van a vanear?

El caso típico que tanto sale a relucir, de alguien qu3e ha estado 1 ms mandando links todos los días y luego lo deja y le banean, no es que le baneen por dejar de poner links, si no por la calidad de los links del mes anterior.

Hacer link building no es hacerlo siempre por continio, habrá épocas en las que mas y otras en las que poco o nada, por eso no te van a vanear. Ese tipo de declarariones no hace mas que confundir a los demás y hacer mitos falsos, y además que normalmente quien suele referirse a esos tópicos es que no tiene ni idea vamos.

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 16:32 ----------

Lo que importa es la calida, naturalidad y no hacer el burro, luego si quieres paras un mes que no va a pasar nada. Si te hinchas de meter enalces ni ton ni son dirante un mes, luego pares o no te van a banear

SharkykanCL

Beta
Desde
11 Feb 2014
Muy buenos tips ytenia la misma duda entonces empezare lento y narutal! Gracias por las respuestas!

CarlosPR

Curioso
Desde
30 Ene 2014
en mi caso te puedo decir que hasta ahora he posicionado una pagina, el año pasado haciendo 10 backlinks por dia durante un mes, y hasta ahora no he tenido problemas, ahora esstoy intentando lo mismo para otra pero ya agregando mas variedad de fuentes para enlaces y tambien usando diferentes anchor text para que paresca naturales, ya voy como 3 semanas y no he tenido problemas , obviamente si he notado que mi pagina a subido posciones, cualquier duda me envias un correo

Juan Carlos:ghost:

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 12:30 ----------

me olvidaba para que parescan naturales no te conviene comprar 100 enlaces o algo asi porque no seria natural , y google lo notaria tiene que ser la misma cantidad casi diario

eljoaquin6

Beta
Desde
8 Ene 2012
El tema de continuidad de links , me parece mas un mito y algo que repiten los novatos que una realidad. Imaginad que mi pagina web sale en un programa de televisión por el motivo que sea, es normal que durante días tenga mas trafico y mas links, y que pasado unos días ese efecto desaparezca. ¿significa que me van a vanear?

El caso típico que tanto sale a relucir, de alguien qu3e ha estado 1 ms mandando links todos los días y luego lo deja y le banean, no es que le baneen por dejar de poner links, si no por la calidad de los links del mes anterior.

Hacer link building no es hacerlo siempre por continio, habrá épocas en las que mas y otras en las que poco o nada, por eso no te van a vanear. Ese tipo de declarariones no hace mas que confundir a los demás y hacer mitos falsos, y además que normalmente quien suele referirse a esos tópicos es que no tiene ni idea vamos.

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 16:32 ----------

Lo que importa es la calida, naturalidad y no hacer el burro, luego si quieres paras un mes que no va a pasar nada. Si te hinchas de meter enalces ni ton ni son dirante un mes, luego pares o no te van a banear

Totalmente de acuerdo, y debo añadir que registrar como lo hace la competencia, sobre todo los top (que se puede con herramientas como Spyglass), es también una buena idea.