El tema de continuidad de links , me parece mas un mito y algo que repiten los novatos que una realidad. Imaginad que mi pagina web sale en un programa de televisión por el motivo que sea, es normal que durante días tenga mas trafico y mas links, y que pasado unos días ese efecto desaparezca. ¿significa que me van a vanear?
El caso típico que tanto sale a relucir, de alguien qu3e ha estado 1 ms mandando links todos los días y luego lo deja y le banean, no es que le baneen por dejar de poner links, si no por la calidad de los links del mes anterior.
Hacer link building no es hacerlo siempre por continio, habrá épocas en las que mas y otras en las que poco o nada, por eso no te van a vanear. Ese tipo de declarariones no hace mas que confundir a los demás y hacer mitos falsos, y además que normalmente quien suele referirse a esos tópicos es que no tiene ni idea vamos.
---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 16:32 ----------
Lo que importa es la calida, naturalidad y no hacer el burro, luego si quieres paras un mes que no va a pasar nada. Si te hinchas de meter enalces ni ton ni son dirante un mes, luego pares o no te van a banear