¿Cuántos Bitcoins tienes? Comparte tu historia y conclusiones

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos BITCOINS tienes? 🤠

• +0.0001 = 118 USD Nivel 1

Votos: 15 14,7%
  • +0.001 Nivel 2

Votos: 9 8,8%
  • +0.01 Nivel 3

Votos: 8 7,8%
  • +0.1 Nivel 4

Votos: 7 6,9%
  • +1 Nivel 5

Votos: 6 5,9%
  • +5 Nivel 6

Votos: 2 2,0%
  • +10 Nivel 7

Votos: 2 2,0%
  • +17.46 Al chile soy millonario en USD Alv

Votos: 1 1,0%
  • Pa que quieres saber eso jaja saludos 🤠

Votos: 52 51,0%

• Votantes totales
    102
Pues que si tienes ahorros no es mala idea meterlos a btc y asumir el riesgo, al final estar en dinero Fiat también es riesgoso
En definitiva, la vida se trata de riesgos y es mejor invertir en algo que te llegue a generar rentabilidad como el BTC, el primero se valora pero el dinero fiat de deprecia.

Tengo 0.02 btc
Llegué a tener 0.6 allá por el 2014 pero los gasté en pendejada y media.

Ya no tengo btc, tengo otras criptos pero si lo hubiese guardado tendría algo de $2000 dólares :'v

Yo vendí en $6,000 USD en 2018 lo que minaba.
Actualmente tengo 0.0000000000 BTC

Adjuntos

• Screenshot_20210313_104423_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20210313_104423_com.android.chrome.webp
    40,6 KB · Visitas: 30
Tengo 0.02 btc
Llegué a tener 0.6 allá por el 2014 pero los gasté en pendejada y media.
Jajaja no te culpo amigo, también me arrepiento de distintas posiciones, pero eso nos va construllendo como seres humanos saludos 🤠

Ya no tengo btc, tengo otras criptos pero si lo hubiese guardado tendría algo de $2000 dólares :'v
Genial, tienes algún Target pra ellas, se puede saber cuales son? Yo por ejemplo, tengo dash y ltc, tenía bch pero vendí en 720

no piensas reentrar?
No, siempre he minado para obtener Fiat, nunca para hacer HODL.
Actualmente estoy minando XMR y VRSC, y vendo cada semana, en el valor que sea.

Tu tuve 2 en 2012 cuando vaian como 12 usd c/u y los vendi en 2013 como a 300 USD aprox c/u fue una ganga para mi, era joven y 600 usd era mucho billete y desconocia lo que era en si el bitcoin y las criptos
Si mal no recuerdo hice esa transaccion en bitcoinmarket o marketbitcoin algo asi.

No me arrepiento pero me gusta soñar de que haya pasado si todavia tuviera esos 2 ahora q valen 40k

PD: y en otra cuenta perdi como 0.6 o 0.8
cuenta que quise recuperar a inicios de este año para cajearlos por unos 30k USD y no encontre nada de esos datos 🙁

Genial, tienes algún Target pra ellas, se puede saber cuales son? Yo por ejemplo, tengo dash y ltc, tenía bch pero vendí en 720
Tengo bats de brave y stellar, me interesa mucho bittorrent aunque su precio esta en los suelos y tiene muchas monedas pero lo veo interesante, te dejo algunas más.

Ten en cuenta que con estas monedas no pierdes mucho $$$ si en caso no deseas arriesgarte.

Adjuntos

• Screenshot_20210313-121512.webp
    Screenshot_20210313-121512.webp
    59,4 KB · Visitas: 18
Tu tuve 2 en 2012 cuando vaian como 12 usd c/u y los vendi en 2013 como a 300 USD aprox c/u fue una ganga para mi, era joven y 600 usd era mucho billete y desconocia lo que era en si el bitcoin y las criptos
Si mal no recuerdo hice esa transaccion en bitcoinmarket o marketbitcoin algo asi.

No me arrepiento pero me gusta soñar de que haya pasado si todavia tuviera esos 2 ahora q valen 40k

PD: y en otra cuenta perdi como 0.6 o 0.8
cuenta que quise recuperar a inicios de este año para cajearlos por unos 30k USD y no encontre nada de esos datos 🙁
Que triste amigo, yo una vez mande varios BCH a una billetera de BTC y lo
Perdi, todos aprendemos a ser precavidos a nuestra forma. 😅

Tengo bats de brave y stellar, me interesa mucho bittorrent aunque su precio esta en los suelos y tiene muchas monedas pero lo veo interesante, te dejo algunas más.

Ten en cuenta que con estas monedas no pierdes mucho $$$ si en caso no deseas arriesgarte.
Suena bien, yo perdí mucho dinero cuando las altcoins Calleron luego de que btc tocara los 20k, la verdad es que casi no estoy en altcoins de momento solo ltc y dash

También hace 2 años tuve 200 monedas de una cripto que no recuerdo el nombre pero eran cerca de $300
Los tenía en una plataforma donde los minaba (minergate) y un día amanecí con que los habían retirado (fui hackeado)

Hola, muchas felicidades

Es triste pensar que tuvimos chance de comprarlo hace muchos años, se nos dijo en 2011, 2013, 2015, 2017 yo jamas hice caso

Atrás