ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Chicos empecé hace poco con adsense, pero veo que va muy lentoooooooooo la generación de ganancias
Por ahora sólo estoy con un blog y en mes y medio apenas llevo 6 usd
(intenté con otro pero no funcionó, ni 4 usd al año)
El sueldo mínimo en Colombia es de 308 usd
Me pregunto cuántos blogs consideráis que harían falta para reunir ese dinero mensualmente de 308 usd o si pensáis que un sólo blog podría generarlo (sólo que supongo que tendría que ser un blog ya muy maduro... o ilegal...)
Chicos empecé hace poco con adsense, pero veo que va muy lentoooooooooo la generación de ganancias
Por ahora sólo estoy con un blog y en mes y medio apenas llevo 6 usd
(intenté con otro pero no funcionó, ni 4 usd al año)
El sueldo mínimo en Colombia es de 308 usd
Me pregunto cuántos blogs consideráis que harían falta para reunir ese dinero mensualmente de 308 usd o si pensáis que un sólo blog podría generarlo (sólo que supongo que tendría que ser un blog ya muy maduro... o ilegal...)
Te dire que cuando empense inicio con una web de turismo, si interes en ganar con adsense, una ves me gusto la tematica y 5 meses depues coloque adsense al sitio, y hasta el dia de hoy, solo esa pagina me genera el salario minimo, que es la misma cantidad que ai en colombia unos 350 mensuales.
Y este año quiero aumentar mis ganancias, pero solo me concentrare, 2 web que compre. Esto de adsense se necesita paciencia amigo.
Pues yo con 1 blog lo he hecho.
¿Cuantas visitas tienes al mes? ¿cuantas páginas vistas? ¿cual es tu ctr? ¿cpc?
No solo influyen la cantidad de blogs 🙂
Saludos.
Yo con 2 blogs genero mas del minimo colombiano :encouragement:
El sueldo minimo se puede hacer solo con un blog de alguna tematica rentable, pero de eso hay mucho trabajo por detras. Como dices empesaste hace muy poco deberas aprenter todo lo relacionado con adsense, generar contenido y haci trafico para obtener ingresos. Esto es mas paciencia, perceverancia y cariño por lo que haces!..
Saludos
No se trata de cantidad, sino de calidad. Céntrate en una temática que domines y dedícale un tiempo considerable aportando un buen contenido diario y haciéndole un buen SEO. Sobre todo ten mucha paciencia que de la noche a la mañana no conseguirás el monto que deseas. Saludos!
Sí, eso es evidente, el problema es que empecé hace unos años con un blog compartido y en un año generó una miseria... y tenía bastantes visitas (de hecho está bastante bien posicionado en Alexa y me genera ganancias por afiliados), por eso preguntaba por conocer un poco vuestras experiencias, ahora el blog con el que estoy es de transporte público (un tema que no creo que tenga competencia apenas, sólo que por ahora estamos tocando buses urbanos de Bogotá, pero la idea es ir tocando más temas, sólo que es complicado de manejar ya que nos centramos en mapas y rutas), y también veo que bueno, no son 4 usd al año, sino que ya hice eso en unas semanas, pero pienso que quizás con el apoyo de otro blog hubiera sido ya 12 usd y no 6...
---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 12:39 ----------
Puse adsense una vez hace como 2 años, no me fijaba en eso, pero había muchísimas visitas -picos de 5.000 a 10.000- y sólo 4 usd al año (de hecho tantas que me tocó cambiar de servidor), pero no generaba nada en publicidad... por eso preguntaba por conocer otras experiencias, ahora volví de nuevo a intentarlo con otro sitio, y bueno, al menos ya van como 6 usd en menos de 2 meses... que es bastante menos que un año...
---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 12:39 ----------
Ok, supongo que 2 es una buena cifra para manejar una persona sola ¿no?
---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 12:40 ----------
Yo nunca me preocupo por las partes "técnicas" la verdad, de SEO, y demás, y me ha ido bien en el tema de visitas... pero recién empecé por mi cuenta y riesgo con adsense (antes lo había hecho con un blog compartido y fue un desastre...)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?