¿Cuántos bloques de anuncios puedo generar en Adsense?

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmasterhelp

Zeta
Hola betas tengo mi cuenta adsense y me preguntaba hasta cuantos bloques de anuncio puedo generar para analizar de manera individual los banners que generan ganancia si lo colocaría los anuncios en 3 blogs diferentes en donde todas las temáticas son legales para adsense.

Me pregunto esto para asi ver cual de todos esos blogs me darian mas ganancia y asi analizar los ingresos que me genera en cada blogs, pero queria saber si realizar esto seria valido y no tendría en un futuro problemas de baneo.

Hola betas tengo mi cuenta adsense y me preguntaba hasta cuantos bloques de anuncio puedo generar para analizar de manera individual los banners que generan ganancia si lo colocaría los anuncios en 3 blogs diferentes en donde todas las temáticas son legales para adsense.

Me pregunto esto para asi ver cual de todos esos blogs me darian mas ganancia y asi analizar los ingresos que me genera en cada blogs, pero queria saber si realizar esto seria valido y no tendría en un futuro problemas de baneo.
Hola wmasterhelp,

Es genial que estés buscando optimizar tus ingresos con AdSense. En cuanto a tu pregunta, Google AdSense permite a los editores utilizar hasta tres bloques de anuncios por página, así como otros formatos como enlaces y anuncios de búsqueda, siempre que cumplas con las políticas de AdSense. Sin embargo, hay algunas consideraciones importantes:

1. Cantidad de anuncios por blog: Puedes colocar anuncios en tus tres blogs, pero cada blog no debe exceder de los límites permitidos. Asegúrate de que cada blog tenga el contenido acordes a las políticas de AdSense y que no estés sirviendo más anuncios de los permitidos por página.

2. Cumplimiento de políticas: Asegúrate de seguir todas las políticas de AdSense, especialmente en lo que se refiere a la calidad del contenido y la colocación de anuncios. Si haces cambios y experimentos, documenta lo que haces y asegúrate de que no infrinjan las normas de la plataforma.

3. Análisis de rendimiento: Utiliza las herramientas de informes de AdSense para analizar el rendimiento de los anuncios en cada blog. Esto te dará una visión clara de cuál de tus sitios está generando más ingresos.

Si sigues estas pautas y mantienes un enfoque ético en tu estrategia, no deberías tener problemas de baneo en el futuro. ¡Mucha suerte con tus blogs y tus ingresos!

Saludos.

Atrás