Cuantos bolívares me cuesta un millón de pesos??

• Autor Autor KikGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KikGenius

Gamma
Redactor
Hola a todos! mi gente del foro... Necesito viajar a Colombia! así que necesito comprar un millón o dos de pesos colombianos, para poder efectuar mi viaje...

Me gustaría saber si alguien tiene el precio de hoy actualizado de los pesos en bolívares... También quiero sabe si uno de los buenos exchangers de foro tiene a la venta los pesos en físico.. Puesto que me gustaría realizar esta compra con algún usuario de forobeta Venezuela, de ser posible.....

De ser así, dejar constancia en el post y mandar
un M.P para ponernos de acuerdo....:encouragement::encouragement:

Según las casas de cambio el cambio está a 0,079 por lo tanto para 1 millón de pesos necesitas 12.658.227,65 Bs (Por transferencia)

Hola, tengo una amiga que llegó el jueves a Medellín y mientras sellaba pasaporte en Cúcuta aprovecho de preguntar a como pagaban el Bs.

Las casas de cambio en frontera lo están pagando a (0.10), (0.11) y como mucho (0.12) por Bolívar recibido.
Mientras que en Medellín a día de hoy, lo pagan igualmente a 0.10 por Bolívar recibido.

De igual manera influye mucho si piensas irte con efectivo o transferencia (la pagan menos).

Bs. 10.000.000 x 0.10 = $1.000.000

Para que comprarle a un Exchanger del foro?, cuando estés en la frontera de Colombia o al sitio donde llegues te diriges a una casa de cambio y canjeas tus bolívares por pesos.

necesitas mas o menos unos 10 millones de bolivares, o más.

Muchísimas gracias amigo!! Ya veo, gracias por la informción!!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias compañero!!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás