Cuantos canales baneados se necesitan para que youtube cierre la cuenta gmail?

sothusly Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
93
Tengo muchos canales en una cuenta de google, dos de ellos estan baneados desde hace mucho pero siguen apareciendo solo que no puedo entrar. Algunos son bastante importantes no se si deberia moverlos a otra cuenta, alguien sabe cual es el limite de canales baneados que puede aguantar una cuenta gmail antes de que youtube la cierre para siempre? Creo recordar que eran 3 pero no estoy seguro.
Gracias
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Tengo muchos canales en una cuenta de google, dos de ellos estan baneados desde hace mucho pero siguen apareciendo solo que no puedo entrar. Algunos son bastante importantes no se si deberia moverlos a otra cuenta, alguien sabe cual es el limite de canales baneados que puede aguantar una cuenta gmail antes de que youtube la cierre para siempre? Creo recordar que eran 3 pero no estoy seguro.
Gracias
No hay un numero para eso... El ban de la cuenta de mail va en la gravedad del hecho.. Como querer estafar a Google.

Pero eso lo manejan ellos a consideración del que hace la revision.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

sothusly

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
93
Entonces mejor los muevo cuanto antes, acabo de darme cuenta de que puedo dejar la cuenta google como gestor y tener el canal con otra cuenta de propietario, eso me facilita mucho el proceso y asi no tendre que ir cambiando de cuenta a cada rato.
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
Si deseas muevelos, pero como te han dicho la importancia del baneo depende del motivo por el que fueron estos. Lo que tú mencionas que son 3, te refieres a los strikes.
 

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
871
Al tener muchos canales vaneados google te ve como amenaza y te puede cerrar la cuenta, conozco a alguien a quien le vanearon 3 canales por subir vídeos inadecuados y otras cosas mas, y su cuenta de gmail quedo bloqueada:eek:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Colega, para que tener todos los canales a una cuenta gmail cuando puedes tener uno para cada cuenta... es un poquito laborioso pero solo tienes que tener un control y ya, mejor prevenir que lamentar :encouragement:
 

Patric Lemone

Préstamo
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
211
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No soy experto en Youtube, pero lo que si es que no tanto el baneo en la cuenta Gmail sino que te ponen la IP y la mandan al inframundo y no podras crear nada de los productos de Google asociados con esa Ip
 

sothusly

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
93
Al tener muchos canales vaneados google te ve como amenaza y te puede cerrar la cuenta, conozco a alguien a quien le vanearon 3 canales por subir vídeos inadecuados y otras cosas mas, y su cuenta de gmail quedo bloqueada:eek:

Gracias esto es lo que queria saber

- - - Actualizado - - -

No soy experto en Youtube, pero lo que si es que no tanto el baneo en la cuenta Gmail sino que te ponen la IP y la mandan al inframundo y no podras crear nada de los productos de Google asociados con esa Ip

Creo que te equivocas, solo te cierran/bloquean la cuenta y si intentas unirte con tus datos te va a dar problemas. Nada de IP's bloqueadas

- - - Actualizado - - -

Amigo, deja los negocios turbios :S

Fue hace mucho tiempo, la cuenta la tengo desde 2009 y solo subia letras de canciones pero cerraron mis dos canales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba