¿Cuántos canales en YouTube permite una cuenta de AdSense?

• Autor Autor CreartuEbook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CreartuEbook

Gamma
Social Media
Es eso mismo, cuantas canales de youtube se puede tener por cuenta de adsense, ya que que tengo dos e intente colocar ambas y creo que me salio, pero el primero que es un canal sobre tutoriales no monetizo ningun video, alguna ayuda

Que yo tenga entendido hasta 5 cuentas. Lo de tu canal de tutoriales, revisa si infringes alguna norma de copyright. Saludos.

los videos son todos mios, donde se puede ver eso

solo 5 canales por cuenta, osea que si tengo mas, tendre que usar otra cuenta de adsense?

solo 5 canales por cuenta, osea que si tengo mas, tendre que usar otra cuenta de adsense?

Puedes tener otra cuenta Adsense, pero tus datos deben ser diferentes por ejemplo en una puedes poner solo tu primer apellido y en otra los dos, la direccion debe ser diferente y jamas dejes que te relacionen con los correos y las cookies pues te banean ambas cuentas

Digamos que una de los canales esta en el mismo gmail que el de adsense y el otro canal esta en otro gmail, se podria?

Puedes tener otra cuenta Adsense, pero tus datos deben ser diferentes por ejemplo en una puedes poner solo tu primer apellido y en otra los dos, la direccion debe ser diferente y jamas dejes que te relacionen con los correos y las cookies pues te banean ambas cuentas

yo tengo 2 cuentas adsense, pero en mi computadora solo abro asi:

Cuenta 1: gmail, analytcis, todos los servicios
Cuenta 2: Solo adsense

De esa manera no tendrian porque banearme no? porque aunque tengo 2 cuentas nunca acceso desde la misma ip a las cuentas

y no tendre problemas al cobrar por wu por solo tener el primer apellido?

yo creo que sería mejor 1 por cuenta. así si te bloquean la monetizacion no te tienen marcado.

y no tendre problemas al cobrar por wu por solo tener el primer apellido?

pues usa la transferencia bancaria, no cobran comision asi ya no tienes que ir a WU

ten cuidado no te vayan a banear por tener un montón de cuentas de youtube, ya ves como son de especiales los de google

yo tengo asociadas como 10 cuentas, no se de donde saco la informacion el que esta diciendo que solo se pueden 5. si van a responder algo que sea verdad, confunden a la gente con sus respuestas inventadas y sacadas de la imaginacion.

Tengo mas de 100 canales asociados, no te preocupes...

Hola amigo, dos pregunta ¿los canales los tienes con diferentes cuentas de correo? ¿Todas estan con adsens? Saludos :encouragement:

Tengo mas de 100 canales asociados, no te preocupes...

Hola amigo, dos pregunta ¿los canales los tienes con diferentes cuentas de correo? ¿Todas estan con adsens? Saludos :encouragement:

El 80% diferentes, todos con Adsense...

Atrás